¿Cómo obtener la Certificación PMI en Madrid?

La Dirección de Proyectos es uno de los puestos empresariales más interesantes y demandados en la actualidad. Sin embargo, las compañías son cada vez más exigentes en la selección de sus empleados por lo que las certificaciones PMI se han convertido en la mejor forma de demostrar la eficacia del candidato.

Esta certificación respalda la profesionalidad del director de proyectos a nivel internacional incluyendo España.

El Project Management Institute posee un apartado dedicado a Madrid bajo el nombre de PMI Madrid Spain Chapter cuya misión es promocionar este título y el valor de la dirección de proyectos en el entorno empresarial, tanto en esta ciudad como el resto de España.

Con este fin, el capítulo de Madrid también ofrece información a todos aquellos interesados en conseguir la certificación a través de una base de datos en la que se encuentran todas las escuelas registradas con ellos, como por ejemplo, Instituto Europeo de Postgrado, Instituto de Mercadotecnia y Management o Esden Business School.

Asimismo, el PMI se encarga de la creación de eventos útiles para sus socios y los interesados en el intercambio de información y la obtención de contactos.

 

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments