3 cursos de SAP para aprovechar el verano

El verano que se aproxima es una temporada perfecta para ampliar nuestros conocimientos y no sólo porque podemos disfrutar de más tiempo libre para ello, sino porque a consecuencia de lo anterior, nuestra mente está mucho más despejada de responsabilidades, tanto laborales como personales, y ello nos permite aprender más y mejor en un menor período de tiempo. Además, durante los últimos años la oferta formativa de verano se ha multiplicado de manera muy considerable, por lo que vas a poder elegir entre una amplia variedad de cursos de diferentes niveles, presenciales, más o menos intensivos, etcétera. Y por supuesto, si lo que deseas en perfeccionar un aprendizaje y conocimientos de SAP, también lo vas a poder hacer durante los próximos meses estivales con cualquiera de los siguientes cursos.

Si vas a realizar varias escapadas y te vas a estar moviendo de aquí para allá, o ya tienes previsto pasar tus vacaciones en un lugar concreto, probablemente la mejor opción sea un Curso SAP online que puedas realizar a tu ritmo y desde cualquier lugar con tan sólo disponer de un ordenador y conexión a internet. En este sentido, la oferta que puedes encontrar en formatalent es una de las más atractivas. El Curso SAP Completo de está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer el sistema SAP y aprender y mejorar su manejo, obteniendo además unos conocimientos generales de los procesos de una organización. Basado en una metodología esencialmente práctica, este plan formativo desarrolla a lo largo de trescientas horas de aprovechamiento los 64 principales procesos de las principales áreas de negocio de una empresa: ventas y distribución, gestión de materiales, producción, gestión de calidad, customerservice, finanzas, controlling y herramientas. Superado el curso, sabrás desenvolverte en el sistema SAP y podrás manejar sus diferentes módulos a nivel básico, habiendo adquirido la base teórica práctica imprescindible para iniciar el proceso de especialización.

Si ya cuentas con una base de conocimientos de SAP y lo que deseas es ampliar tus conocimientos y profundizar en el manejo de determinados productos, además de conseguir alguna certificación oficial con la que enriquecer tu curriculum y mejorar tus condiciones laborales, el propio departamento de formación de SAP te ofrece una amplia selección de cursos que podrás escoger por producto, solución o método de entrega, en función de tus expectativas y necesidades concretas. Algunos de estas propuestas son: SAP BusinessObjects Business Intelligence, SAP Hana, SAP Supplier Relationship Management, SAP Supply Chain Management, SAP NetWeaver, y más.

Y por último, si resides en Madrid o vas a pasar tus vacaciones en la capital del país, puedes aprovechar para realizar el Curso de SAP en Madrid que te ofrece Formatalent, una consultoría de primera referencia a nivel nacional tanto para estudiantes como para profesionales y empresas.

El Curso de SAP de Formatalent tiene como objetivo primordial formar a los alumnos y alumnas participantes en el manejo de este programa informático de gestión empresarial y de cada uno de los módulos que lo componen (customerservice, producción, distribución y ventas, gestión de materiales, controlling, calidad, etcétera). Se imparte en función de dos niveles de conocimiento (usuario o consultor) y podrás realizarlo tanto de forma presencial en Madrid, como también a distancia u online. Además, está adaptado para cumplir las condiciones normativas actuales y que pueda ser realizado a través de la Fundación Tripartita en tu empresa o compañía, sin ningún tipo de gasta ni por tu parte ni para tu organización.

Con cualquiera de estas tres propuestas, ya no hay excusa para no aprender SAP este verano.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments