Conoce el secreto de los directivos de éxito

Tras la vacaciones de verano o al comienzo del nuevo año, todos nos planteamos nuevos objetivos y metas profesionales que queremos conseguir ( como alcanzar un puesto mejor, tener libertad profesional y autonomía, mejorar mi posición, ser más feliz y disfrutar de mi trabajo, lograr el éxito..) pero siempre ocurre más de lo mismo. Empezamos con buen pie, pero poco a poco lo vamos dejando y al final no alcanzamos esos objetivos. Hacen falta aprender habilidades directivas.

¿ Qué te puede estar ocurriendo?

Bueno, lo que realmente te sucede es que no te das cuenta de que por el camino existen obstáculos que te dificultan avanzar. Y para continuar es importante que primero reconozcas esos obstáculos para superarlos y caminar logrando al final la meta que tanto deseas.

Todas las personas encuentran obstáculos en su camino, hasta empresarios importantes como Donal Trump,  Bill Gates, Richard Branson o Enzo Ferrari que han logrado el éxito, los encontraron. La diferencia está en que ellos descubrieron cuales eran esos obstáculos y los destruyeron y el resto de personas no.

Gracias a la ayuda del  coaching ejecutivo me hice emprendedora y cree mi propio negocio para ayudar a mujeres y hombres ejecutivos, directivos y empresarios como tu , y los 4 pasos básicos que me ayudaron a ello fueron

  1. Elegir un objetivo
  2. Eliminar los obstáculos
  3. Enfocarse en el objetivo
  4. Caminar

Tanto yo, como compañeros, amigos y clientes con los que he trabajado hemos seguido ese sistema de pasos y hemos alcanzado las metas profesionales que deseábamos.

Ahora ya conoces uno de los Secretos clave de las personas de éxito, descubrir los Obstáculos que te impiden alcanzar tus objetivos profesionales y destruirlos.

Pero te preguntaras ¿Como puedo descubrir esos obstáculos?

Te invito a que reflexiones por un instante sobre ello pero antes necesitas plantearte cual es  el objetivo que quieres alcanzar. Una vez lo tengas claro, piensa sobre los obstáculos que te están impidiendo alcanzar esa meta ahora mismo  y toma acción ya para destruirlos.

Y recuerda, si ellos han podido lograr el éxito tu también puedes hacerlo.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments