¿Cuáles son las consultorías de formación más grandes del mundo?

No cabe duda que la formación es un valor en alza. El sector empresarial, laboral y económico en general se encuentra plenamente globalizado e interrelacionado y el grado de competencia entre empresas y entre trabajadores está más acentuado que nunca. Así, contar con una formación teórica y práctica sólida en la especialidad elegida constituye un valor añadido que permite destacar entre el resto.

En esta línea cada vez son más las Consultorías de Formación que, repartidas a lo largo y ancho de todo el planeta, ofrecen servicios exclusivos de consultoría en materia de formación de posgrado y formación continua para trabajadores y empresas. Pero, ¿tiene realmente sentido preocuparnos por las consultorías de formación más grandes del mundo si estas no se encuentran próximas a nosotros y nos son realmente útiles? En la inmensa mayoría de los casos, todo aquel estudiante y/o profesional que desea ampliar sus conocimientos y habilidades cursando un master, maestría, doctorado, curso de especialización, etcétera está más interesado en una buena consultoría de formación próxima a su centro de estudios o a su lugar de trabajo.

En España contamos con muy buenas, importantes y prestigiosas consultorías de formación de podrás obtener toda la información necesaria para ampliar los conocimientos de tu especialidad así como cursar el programa formativo que mejor se adapta a tus expectativas de futuro laboral. Algunas de estas grandes consultorías de formación son:

  • Grupo Euroformac, con un amplio catálogo de formación para empresas y trabajadores, titulaciones certificadas, formación en idiomas, etcétera.
  • DL2G, una consultoría de formación especializada en la metodología online y a distancia con una interesante oferta de planes formativos a distancia y certificados.
  • CEGOS es una de las consultorías de formación presentes en España que cuenta con un mayor catálogo formativo y presencia en prácticamente todo el mundo. La innovación y la adaptación a las necesidades del alumnado son sólo algunas de sus señas de distinción.
  • La consultoría de formación FormaTalent es una de las que más años de trayectoria lleva ofreciendo exclusivamente cursos para empresas, ya sea en modalidad online como presencial.
  • Otras importantes consultorías de formación son Eulen, Criteria, Adams oAtinne
Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments