¿Cuánto cuesta un título oficial de SAP?

Si ya has tomado la decisión de formarte en SAP y deseas obtener una acreditación o título oficial que certifique tus conocimientos y con las cual poder enriquecer tu currículum y emprender la búsqueda del puesto de trabajo deseado, un aspecto de gran importancia que desearás conocer es el coste que supondrá esa titulación para tu bolsillo.

Cuánto cuesta un título oficial SAP es una cuestión bastante complicada de discernir. No porque no existan precios que podamos analizar y comparar, si no porque las variables que finalmente determinarán un mayor o menor precio son múltiples.

En primer lugar, ¿qué título de SAP deseas obtener? O más, bien, ¿para qué quieres aprender SAP? Y es que dentro de esta materia existen dos grandes perfiles:

  • Consultoría, dentro de la cual existen dos perfiles que no siempre se encuentran diferenciados: Consultor SAP Funcional, y Consultor SAP Técnico.
  • Usuario SAP

Cada una de estas formaciones incluye unos contenidos y técnicas diferentes y por tanto, precios también diferentes.

Además, a la hora de iniciar un programa de formación en SAP, podrás especializarte en uno o varios módulos que lo componen y en consecuencia, el coste también se irá elevando de manera progresiva. Por otro lado, ¿deseas realizar un curso de formación en SAP o un master en SAP? Evidentemente, ambos repercutirán de manera diferente en tu currículum y el coste, también será diferente.

Otros factores que influirán en el coste de un título oficial de SAP son:

  • El tipo de centro donde decidas emprender tu formación (público o privado) así como sus recursos, su prestigio, la existencia o no de bolsas de prácticas y de empleo, etcétera.
  • La modalidad del programa formativo que elijas: a distancia, online, presencial.
  • Otros factores

En cualquier caso, los precios son realmente variados, porque también lo son las modalidades disponibles, los centros, etcétera, pudiendo abarcar desde varios cientos de euros para un curso de formación, hasta los miles de euros en el caso de los mejore y más cualificados Cursos de SAP que, sin duda, serán los que te abran las puertas del mundo laboral.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments