Curso CCNP en Madrid

Cada vez es más importante contar con conocimientos técnicos y avanzados en informática para las empresas. De hecho, muchas de ellas lo requieren en sus empleados, no solo por la importancia de este tipo de conocimientos, sino porque el puesto de trabajo en sí requiere de saber utilizar los ordenadores de forma más avanzada o porque incluye tareas relacionadas con la conexión de redes, el sistema de información y archivo de la empresa o el sistema de redes informáticas que engloba la propia compañía. Por todo ello, ha surgido una demanda de empleados y candidatos que cuenten con conocimientos en la materia y que puedan aportar esa profesionalidad y especialización buscada por muchos empresarios. 

Es ahí donde entra nuestro papel, pues para satisfacer la demanda de empleados y personal cualificado con conocimientos en CNNA o CCNP elaboramos toda una serie de cursos con los que cualquier interesado podrá formarse en la materia, convirtiéndose en un gran profesional que el día de mañana, cuando requiera de valerse de dichas habilidades y conocimientos, pueda hacerlo sin problema, optando a los puestos de trabajo o a los empleos con los que siempre ha soñado y beneficiándose de la situación que ello le proporciona, al formar parte de esa minoría profesional que cuenta con habilidad teórica, técnica y práctica dentro de la materia CCNP. El problema está en que aún a día de hoy hay muchos empleados de empresas, en las que este elementos es clave, que no saben qué es esto o en qué les beneficia, así como para qué sirve o qué engloba, lo que puede ser un problema a corto y medio plazo, ya que las necesidades de las empresas van cambiando y evolucionando y al mismo tiempo debería hacerlo la especialidad y los conocimientos de los empleados. 

Para despejar la duda e introducirnos en el curso de CCNP en Madrid, trataremos a continuación todos los aspectos relacionados con dicho curso, no sin antes responder a la pregunta de qué es la CCNP o Certificación Cisco y para qué se emplea. Algo cada vez más extendido y demandado, para bien o para mal. 

¿Qué es la CCNP y para qué sirve aprender a dominarla? 

Cuando hablamos de CCNP, o siglas parecidas como CCNA o CCIE, hablamos de Certificación Cisco, algo que puede parecernos extraño o confuso la primera vez que lo oímos pero que no tiene más misterio que el que resolveremos a continuación. Se trata de un sistema o plan en tecnología de redes informáticas que nos ofrece la empresa Cisco y que cuenta con tres niveles diferentes, en los que los se organiza según el nivel de dificultad. El menos complejo de todos sería el CCNA, seguido del CCNP, que es el que abarcaremos en este curso, que a su vez irá seguido del último, que es el CCIE. Las siglas CCNP significan Cisco Certified Network Professional, y es un nivel intermedio, pero para obtener este nivel y la certificación de la misma, habrá que contar con una serie de requisitos de dificultad intermedia. Por supuesto, al estar por encima de la CCNA, está mejor valorada y dará un imagen de mayor profesionalidad y mayor nivel para con la empresa. Para lograr la certificación habrá que superar una serie de exámenes de certificación, tal y como veremos a lo largo del curso en la parte que corresponda del temario. 

Al fin y al cabo, la CCNP es la certificación relacionada con el sistema de redes y conexiones o internet de la empresa, por lo que estaremos ante un ámbito del conocimiento y un curso en el que se tocará el tema de las redes, los protocolos y las conexiones de red a nivel empresarial, algo que, como ya hemos dicho al principio, es muy importante para las empresas y las compañías, tanto para las grandes como las pequeñas y medianas, hasta el punto de que se está convirtiendo en algo demandado y exigido en muchos casos. Un claro elemento diferenciador y una habilidad competitiva a la hora de presentarse a un puesto de trabajo o a una oferta de empleo. 

Objetivos del curso de CCNP en Madrid 

Nuestros objetivos son claros y concisos. En primer lugar, lo que más nos preocupa es la formación y la especialización de nuestros alumnos y alumnas, por lo que nos enfocamos en este sentido para darles un curso profesional y avanzado que recoja todos los niveles de aprendizaje de la CCNP, comenzando por una introducción en los conocimientos teóricos y técnicos para que el alumno pueda ir creciendo a partir de ellos y formándose antes de entrar en los conocimientos prácticos y antes de lanzarse a elaborar proyectos, trabajos, realizar acciones o incluso cursar unas prácticas posibles en empresas del sector. Con esta premisa, nuestro principal objetivo será formar a los alumnos y dotarles de dichos conocimientos, tanto teóricos como técnicos y prácticos, con los que a su vez el alumno o alumna pueda lograr sus propios objetivos. 

Una vez que contamos con un alumno graduado con éxito y titulado en el curso de CCNP en Madrid, nuestro objetivo será, si así lo desea el alumno, ayudarle a entrar en el mercado laboral con buen pie y darle la oportunidad de conseguir un buen puesto de trabajo en el que no solo ponga en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso, sino que también se sienta a gusto y pueda enfocarse en otros asuntos de su vida, con la seguridad de contar con un buen empleo que, lo mantenga más tiempo o menos, le sirve a su vez como puerta de entrada a otras empresas y a otros puestos de nivel igual o superior, dentro del mercado corporativo. 

Creemos que la CCNP es clave para las empresas y también para los empleados, por lo que al impartir nuestro curso de CCNP en Madrid brindamos oportunidades a los alumnos y les aportamos un plus en competitividad, habilidades teóricas y prácticas y a nivel curricular, para que puedan trabajar donde deseen, se beneficien de todo lo que el curso supone y logren sus metas y sus objetivos.

Metodología empleada en el curso 

Como no podría ser de otra manera, conocemos la importancia de la metodología para con el alumno y el curso completo. Por ello, a lo largo de todo el curso de CCNP en Madrid seguiremos una metodología clara y precisa, que hemos construido y formado a lo largo de una serie de años, apoyados en el conocimiento y la especialidad en la materia a cursar, con docentes profesionales que han trabajado en diversas empresas del sector y que están cualificados para impartir clases sobre CCNP y otros elementos del sistema de redes, sistema de conexiones e incluso del sistema de archivo e información con el que muchas empresas cuentan. Además, nuestra metodología está basada en otras metodologías de éxito, habiendo comprobado su efectividad y sabiendo adaptarnos en todo momento a las necesidades del alumno, exigencias del temario y la temática y a otros factores como el tiempo, el estudio, etc. 

Nuestros docentes apoyarán al alumno o a la alumna y estarán para tenderles una mano cuando sea necesario, brindándoles la oportunidad en todo momento de preguntar dudas, reincorporarse en caso de que se queden a un nivel más bajo que la clase por diversos motivos personales e informándole de todas las noticias relevantes tanto para el sector laboral del alumno como para con el tema en cuestión a cursar, como es la CCNP. 

Ayudas de estudio, prácticas y bolsas de empleo 

Por último, a la hora de evaluar todo lo que el curso de CCNP en Madrid aporta a los alumnos, debemos revisar ciertos aspectos, como las ayudas de estudio que proporcionamos. Como ya hemos explicado en el párrafo anterior de la metodología. nuestros alumnos estarán en todo momento junto al alumno para ayudarle cuando sea necesario y ponerles al nivel requerido por el curso, sin que ello dificulte la tarea ni suponga un esfuerzo muy superior para el propio alumno. Contamos con un sistema de ayudas de estudio con material extra, información, teoría y práctica sobre la CCNP y el temario impartido durante todo el curso de CCNP en Madrid para quienes soliciten más contenido o más material con el que formarse, así como ayuda personalizada para los alumnos y alumnas del curso, adaptada para ellos en todo momento. 

Por supuesto, tenemos clara la importancia de las prácticas y de las situaciones y simulaciones reales para con el alumno, por ello brindamos la oportunidad a todos aquellos que lo deseen y lo soliciten de formar parte de nuestro programa de prácticas, con el que los alumnos podrán comprobar dentro de las empresas y situaciones reales sus conocimientos teóricos, técnicos y prácticos. 

Además, para el cumplimiento de uno de nuestros principales objetivos y de los objetivos de los alumnos, contamos con una bolsa de empleo para aquellos alumnos o alumnas que deseen optar a un puesto de trabajo relacionado con la materia CCNP y sus cualidades tras el curso.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments