Curso de Bitcoin en Madrid: Criptomonedas, Minería y Trading

Bitcoin es una moneda virtual o criptomoneda que vio la luz en el año 2009 y que, para muchos especialistas, está destinada a transformar radicalmente las transacciones comerciales tal y como hoy las conocemos, tanto a gran escala como las transacciones del día a día.

Son muchas las ventajas aportadas por Bitcoin como medio de pago, destacando entre ellas que no precisa de intermediarios (lo que reduce los gastos de gestión), es de código abierto, y aunque no cuenta con el respaldo de ningún gobierno ni depende de la confianza de ningún emisor central como podría ser el Banco Mundial o cualquier banco nacional, hace uso de un sistema de prueba de trabajo que impide el doble gasto y logra en consenso entre todos los nodos que forman la red.

Dada la creciente importancia de Bitcoin y su relación con Blockchain, en la actualidad ya es posible realizar diferentes cursos de Bitcoin en Madrid, con diferentes períodos de duración y niveles de aprendizaje, enfocados tanto a quien se adentra por primera vez en el uso de esta criptomoneda, como a quienes ya la utilizan a diario.

El objetivo esencial del Curso de Bitcoin en Madrid es dotar al alumnado de los conocimientos teóricos esenciales, así como de las utilidades y herramientas que esta nueva moneda virtual pone a disposición tanto de empresas como de clientes.

Gracias al curso de Bitcoin en Madrid aprenderá de una forma sencilla, amena y entretenida en qué consiste esta moneda virtual, su historia y evolución, y las ventajas que ofrece como sistema transformador de los pagos en el siglo XXI. Aprenderás todo lo relativo a su funcionamiento, desde la manera en la que se ejecutan los pagos, hasta los diferentes métodos de verificación, o cómo se guardan los bitcoins. También conocerás numerosos casos de éxito con Bitcoin, y las normas básicas de buenas prácticas que ya están siendo adoptadas en empresas de todo el mundo.

Todo ello abrirá tu mente hacia el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio que existen a tu alrededor, cómo identificarlas o cómo aprovechar la implantación de bitcoins en un negocio en el que, hasta ahora, parecía impensable.

Y, además, nos adentraremos en los aspectos legales de Bitcoins: ¿cuál es su futuro? ¿Qué posición están adoptando los gobiernos al respecto de su imparable ascenso? ¿Qué riesgos alberga el uso de bitcoins? ¿Podría llegar a convertirse en el sistema de pagos primero de un país aun no estando respaldad por ningún organismo oficial? Es más, ¿podría llegar a ser la nueva moneda mundial?

Todo esto y mucho más lo aprenderás con el Curso de Bitcoin en Madrid, un programa de formación impartido por expertos en el conocimiento de esta criptomoneda.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments