Curso de Catia V5 y V6 en Madrid

Catia es una herramienta ideal para modelar cualquier producto de forma digital y enfocarlo al mercado laboral y el terreno de las empresas. Y es que Catia, en todas sus versiones, pero principalmente en la versión número 5 y 6, nos ofrece posibilidades únicas y profesionales, más allá del modelado de objetos y productos. Nos permitirá comprobar su utilización o su adaptación a un terreno real. Es decir, Catia es un software de diseño de objetos en 3D que además nos aporta un modo con el que expondremos dichos objetos diseñados al terreno real, al ambiente simulado y a mucho más.

Para un conocimiento y para brindar la información más avanzada sobre Catia, diremos que es una plataforma muy recomendable de modelado y experimentación, basado desde un principio en otras plataformas como 3DEcperience de Dessault Systemes. Y será el software perfecto para cualquier profesional y/o estudiante con ánimo y deseo de extender sus conocimientos y ampliar su habilidad de diseño 3D. Para ello, impartiremos nuestro Curso de Catia V5 y V6 en Madrid, con lo que veremos en profundidad este tema, su temario y su desarrollo, siguiendo la metodología perfecta y con una serie de docentes y profesores expertos en la materia y en la utilización de Catia y su información teórica y práctica.

A quién va dirigido 

Es de sobra conocido que cualquiera puede aprender de cero, aunque sea como en este caso, aprender a diseñar objetos 3D y ponerlos en simulación en un ambiente 3D. Pero al ser algo específico y que requiere de una serie de conocimientos previos y cierta habilidad de informática básica, por lo que debemos acotar el público objetivo al que va dirigido, siendo el principal público el más especializado y experto en el tema, aunque cualquiera pueda aprender a utilizar y dominar Catia y ponerlo en práctica para trabajar en una empresa privada.

Siguiendo esa premisa, el Curso de Catia V5 y V6 en Madrid va dirigido a los siguientes sectores profesionales:

  • Ingenieros o diseñadores y/o estudiantes de ambas ramas que deseen ampliar sus conocimientos y su habilidad de diseño 3D para enfocarlo al ámbito profesional y trabajar acorde al diseño de objetos y productos de cara a su experimentación en ámbitos simulados.
  • Profesionales con sed de conocimientos o con la necesidad de ampliar su conocimiento y dominar las materias y el temario que el Curso de Catia V5 y V6 en Madrid puede aportarles.
  • Autónomos y trabajadores por cuenta propia que busquen dominar la herramienta Catia V5 y V6.
  • Empresas que quieran dotar a sus empleados de práctica y experiencia en el diseño 3D empleando la herramienta de software vista a lo largo de todo el Curso de Catia V5 y V6 en Madrid

Principales objetivos del Curso de Catia V5 y V6 en Madrid

De todos los objetivos que el Curso de Catia V5 y V6 en Madrid conlleva, los principales son:

  • Aportar una serie de conocimientos técnicos, prácticos y teóricos a nuestros alumnos y alumnas, para su implementación en el ámbito laboral y personal, para el diseño de objetos 3D y el desarrollo de proyectos propios destinados o no al puesto de trabajo y la empresa.
  • Ampliar la habilidad de los alumnos y las alumnas a la hora de diseñar imágenes 3D.
  • Dar a conocer en profundidad la herramienta Catia en su versión 5 y 6, de forma profesional y avanzada.
  • Introducir a los alumnos y alumnas al mercado laboral y aportar valor competitivo y evolucionado sobre ellos para que puedan lograr sus propios objetivos y sus sueños dentro del mercado laboral, gracias al empleo de esta herramienta y al uso de los conocimientos adquiridos durante el curso.

Metodología

El Curso de Catia V5 y V6 en Madrid cuenta con una metodología clara y concisa, además de simple y experta que va destinada a la obtención de los mejores resultados. Para ello contamos con docentes profesionales y un método óptimo para la obtención de los objetivos nombrados en el párrafo anterior, así como el aprendizaje completo de los alumnos y alumnas del Curso de Catia V5 y V6 en Madrid.

A lo largo de todo el curso seguiremos la metodología más recomendada y trabajada por los expertos. El único método que garantiza el perfecto resultado y lo mejor para los alumnos. En primer lugar, brindamos a todos los conocimientos teóricos y la información sobre las herramientas, el software, las técnicas y los temarios que se verán a lo largo de todo el curso. Pero no queda ahí la cosa, pues no basta con los conocimientos teóricos para el diseño de productos y objetos en 3D. Por ello, en nuestro curso veremos un trato avanzado de los conocimientos en el ámbito de lo práctico, las empresas y el mercado laboral.

Combinando a nivel teórico y práctico con equilibro y  una mezcla de ambas partes para buscar el punto exacto, nuestros alumnos y alumnas no se quedarán atrás ni se perderán a lo largo de todo el curso. Pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y estarán en todo momento acompañados por los docentes. Así es nuestra metodología, la que avalan los expertos y todos nuestros alumnos.

Ayudas al estudio y bolsas de prácticas y empleo

En el Curso de Catia V5 y V6 en Madrid contamos con un programa de becas y ayudas para los alumnos que tengan problemas económicos para financiar el curso o sus estudios. Todo ello para permitir a los alumnos y alumnas tener las mismas oportunidades, sin tener en cuenta el bolsillo de cada uno ni la capacidad económica. Todos podrán solicitar la beca e informarse sobre las condiciones para recibirla. Además, esta no es la única ventaja ni la única oferta que hacemos a nuestros alumnos, pues nuestro Curso de Catia V5 y V6 en Madrid también cuenta con un programa de prácticas con el que todos aquellos que lo deseen puedan acceder a empresas y puestos laborales en los que poner a prueba sus conocimientos y continuar creciendo dentro de un terreno real.

Con la bolsa de empleo disponible en nuestro curso ayudaremos a los alumnos que finalicen con éxito el Curso de Catia V5 y V6 en Madrid a encontrar trabajo y aprovechar los conocimientos adquiridos a lo largo de los diferentes meses del curso.

Temario

El temario del Curso de Catia V5 y V6 en Madrid es variado y sencillo, enfocado junto a nuestra metodología para un resultado óptimo y estable para el alumno. Así, algunos de los conocimientos y los temas que trataremos a lo largo de todo el curso son:

  • Conocimientos teóricos sobre el diseño 3D y el ambiente de trabajo.
  • Utilización y técnicas para trabajar con Catia V5 y V6.
  • Diseño y creación de objetos en 3D.
  • Ejecución de tareas enfocadas al ámbito profesional y a las empresas.
  • Diseño de productos y diseño 3D.
  • Análisis del diseño y del trabajo realizado.

Y muchos más.

Así, nuestro Curso de Catia V5 y V6 en Madrid brinda una oportunidad para muchas personas que podrán aprovecharla para lograr sus metas personales, conseguir un puesto de trabajo y expandir sus conocimientos y sus habilidades en diseño y creación 3D, que puede ir enfocado o no a las empresas y el mercado global.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments