Curso de diseño de videojuegos para jóvenes

Dentro de la industria del entretenimiento, el segmento de los videojuegos ha experimentado un enorme crecimiento al amparo de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Hasta la década de los años dos mil, los videojuegos se jugaban de manera exclusiva en video consolas y en ordenadores; con la continua expansión de internet, comenzaron a proliferar los videojuegos online y las plataformas de juegos en línea; y algo después, a caballo entre la primera y la segunda década del siglo XXI, el mercado de los dispositivos móviles concedió un nuevo escenario en el que los videojuegos se podían desarrollar y expandir en forma de aplicaciones móviles para smartphone y tablets. Sin embargo, la evolución de los videojuegos no se ha detenido.

Recientemente, ha surgido un nuevo escenario, el televisor, impulsado por el Apple TV de cuarta generación que ha trasladado las aplicaciones móviles hasta el salón de casa. Así, el sector de los videojuegos es un mercado en continua expansión, que genera millones y millones de euros en beneficios cada año, y que ha permitido y permite que miles de jóvenes hayan encontrado el lugar en el que desarrollar una carrera profesional de éxito haciendo aquello que más les gusta.

En la actualidad, existe una amplia oferta de cursos de diseño de videojuegos para jóvenes que les adentrarán en la historia de este apasionante sector y les permitirá descubrir tolo lo relativo a la creación, desarrollo, técnicas y diseño de los videojuegos.

Gracias a estos cursos en Madrid, que podrás encontrar bajo modalidad presencial, los más jóvenes serán capaces de aprender a crear sus primeros videojuegos en 2D y 3D, ya sea para videoconsolas o en forma de aplicaciones móviles para distintas plataformas, iniciando así el camino hacia un futuro profesional que puede resultar apasionante.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS