Curso de Gestión de Cadena de Suministro en Madrid

Uno de los programas formativos que mayor interés despiertan en la actualidad es el Curso de Gestión de Cadena de Suministro, habitualmente más conocido por su denominación en inglés, Curso de Supply Chain Management.

Aunque existen diferentes programas de formación al respecto de la gestión de la cadena de suministro, el objetivo fundamental perseguido por todos estos cursos no es otro que el de conseguir que el alumnado participante adquiera una visión completa de lo que es la cadena de suministro, tanto nacional como internacional, junto con el aprendizaje de las herramientas de control y análisis más importantes para la toma de decisiones.

En este sentido, el Curso de Supply Chain Management ofrece una concepción de la cadena de suministro integral que incluye desde el proceso de compra y aprovisionamiento nacional e internacional, hasta la distribución del producto, pasando por su producción y su almacenamiento.

El curso se plantea desde una perspectiva esencialmente práctica, activa y participativa. Para ello, el desarrollo de los contenidos teóricos se efectúa desde un punto de vista práctico, a partir del cual los alumnos y alumnas llevarán a cabo toda una serie de actividades diversas que les permitirán aplicar las diferentes metodologías aprendidas sobre todos los procesos con el claro objetivo de optimizar los resultados, adquiriendo así una visión realista, actual y global de la empresa.

El Curso de Gestión de Cadena de Suministro está enfocado tanto a recién graduados como a profesionales de cualquier sector económico – productivo que desea adquirir una alta especialización en la gestión de la cadena de suministro, ya sea con fines de abrirse paso en el competitivo mercado laboral actual, ya sea para mejorar las condiciones de trabajo actuales.

En la actualidad, este curso es ofrecido por multitud de centros universitarios tanto públicos como privados, escuelas de negocios, cámaras de comercio, etcétera.

 

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments