Curso de inglés para empresas en Madrid

En un mundo cada vez más globalizado y en el que la actividad de las empresas se sucede entrando en contacto con personas de prácticamente cualquier parte del mundo, el conocimiento de idiomas se ha convertido en una premisa fundamental. Ante la enorme cantidad de lenguas que pueblan el planeta, el inglés se ha alzado como el idioma universal de los negocios, no importa si un ejecutivo chino no sabe hablar alemán, ni tampoco importa si un ejecutivo alemán desconoce el idioma chino, pues el inglés es el idioma de entendimiento entre ambos.

La importancia del inglés como “idioma empresarial” se acentúa en determinadas áreas y ciudades como Madrid, una ciudad que presenta un enorme tejido industrial, comercial y empresarial, lugar donde las grandes empresas internacionales y nacionales localizan sus sedes, dada la proximidad de otras empresas de sus respectivos sectores, de los núcleos de decisión políticos y financieros, de los centros de formación universitarios, etcétera.

Así, en Madrid puedes encontrar en la actualidad una amplia oferta de cursos de inglés para empresas que se adaptarán a las necesidades y expectativas de cada una de las organizaciones.

Por sus destinatarios, muchos de estos cursos se desarrollan bajo modalidad intensiva, con sesiones concentradas en uno o dos días por semana (generalmente viernes y/o sábado), o bien durante varios días a la semana, cuando la jornada laboral ya ha llegado a su fin. Por supuesto, también es posible realizar un curso de inglés para empresas en Madrid bajo modalidad online, lo que facilita su seguimiento sin estar sujeto a horarios y sin tener que desplazarse a un lugar concreto a recibir las clases.

Estos cursos de inglés para empresas se centran en el inglés que se habla en el ámbito empresarial, comercial y de los negocios, y se ofrecen en varios niveles de dificultad, desde iniciación hasta experto.

Muchos de ellos, además, son compatibles con las subvenciones para el empleo a las que toda empresa tiene derecho, por lo que pueden resultar totalmente gratis para empresa y trabajador.

Aprender inglés es ahora más importante que nunca, y también más fácil que nunca. Disposición y voluntad son las claves.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments