Curso de Kickstarter en Madrid

Hoy en día existen muchas maneras y formas cada vez más sencillas y rápidas de llevar a cabo un proyecto profesional o artístico y hacerlo a lo grande, sin tener que recurrir a medios económicos que puedan luego perjudicar al propio proyecto o alterar la calidad del mismo. Con la llegada de Internet, los dispositivos móviles inteligentes, a las aplicaciones de las grandes plataformas de contenidos y redes sociales, hemos vivido un crecimiento exponencial de los proyectos independientes que pueden llevarse acabo acabar resultando todo un éxito de masas y todo un movimiento en sí mismo. Y no solo en lo que respecta a las empresas o las compañías en el ámbito comercial, sino también a artistas y creadores de contenido, diseñadores, escritores, dibujantes, músicos, etc. una de las plataformas que ayudan a hacer esto posible a facilitar la tarea es la conocida Kickstarter.

Kickstarter es, como su propio nombre indica, una especie de patada inicial o impulso que ayuda a que todos estos creativos y todos estos jóvenes emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos y cumplir sus sueños de la mejor manera posible, sin tener que recurrir a grandes empresas o compañías del sector, sino simplemente consiguiendo esa financiación y todos los recursos que necesitan mediante lo que se conoce como mecenazgo. Nuestro curso de Kickstarter en Madrid busca ofrecer la formación necesaria y la preparación requerida para poder aprovechar al máximo esta plataforma, emprender en ella cualquier tipo de proyecto y alcanzar esos objetivos y esos sueños por muy ambiciosos que sean.

A continuación hablaremos sobre algunas de las bondades de nuestro curso y sobre la información relativa a él, pero antes queremos comentar más a fondo porque formarse en la materia del uso de Kickstarter algo tan destacado y puede ser tan relevante para el alumno potencial.

Lo que nos ofrece Kickstarter

La idea es bastante sencilla y fácil de comprender una vez que se explica y se pone algo que otro ejemplo. Ya hemos mencionado más arriba de qué trata esta web del mecenazgo y que se puede conseguir con ella. Hablamos de proyectos artísticos. Pongamos un ejemplo: el lanzamiento de una novela gráfica por parte de sus autores, una posible Pareja compuesta por un ilustrador profesional y un guionista. ambos han trabajado durante meses, años o un tiempo indeterminado en su obra y quieren lanzarlo al mercado y hacerlo de la mejor manera posible, sin tener que recurrir a una autoedición económica ni a métodos que puedan alejarse de lo que están pensando para su obra. Creen tener un gran trabajo, creen que puede ser un éxito de ventas si se lanza al mercado industrial, pero no cuentan con financiación.Pues bien, veamos que nos ofrece Kickstarter.

En esta plataforma encuentran un método de mecenazgo en el cual ellos prometen algo a cambio de cierta participación en la financiación de su proyecto.Por ejemplo, a quienes pongan X cifra de dinero les entregarán el libro o la novela gráfica cuando la tenga dedicada. A quienes pongan algo más o participen con una cifra mayor, además del libro firmado, se les entregará una ilustración original de regalo y algo de merchandaising sobre la novela. Cuando esto se multiplica, se obtienen tantos mecenas que no cuesta nada llegar a la cifra objetivo para poder lanzar el proyecto. Una vez que se alcanza, el dinero se entrega a los artistas para que cumplan con su proyecto y puedan seguir trabajando en él. La plataforma se queda un porcentaje y todos quedan contentos.

Así, con este pequeño ejemplo, vemos que puede ofrecernos Kickstarter. Cuando entendemos lo que se puede encontrar en la plataforma, vemos la importancia o relevancia que puede tener nuestro curso de Kickstarter en Madrid.

Público objetivo de este curso

Evidentemente, nos dirigimos a personas que pueden estar interesadas en desarrollar una habilidad de uso completa en la plataforma. Es decir, personas o artistas, particulares o emprendedores que quieran emprender sus proyectos y sus ideas en esta otra plataforma similar. Son ellos quienes pueden beneficiarse de todo el temario de todo el contenido de nuestro curso así como de nuestro trabajo diario, la mejor formación y el trato cercano y adaptado a los alumnos, que merecen en todo momento y durante el desempeño de nuestro curso en Madrid. Por ello, no presentamos requisitos tan duros ni una preparación o un conocimiento previo al desarrollo de este curso. Todos los que estén interesados y cumplan con los requisitos mínimos podrán beneficiarse de él.

Objetivos del curso

Nuestro objetivo principal es formar y preparar a los alumnosKickstarter y alumnas con los que cuenta nuestro curso de Kickstarter en Madrid en la materia que no se expropia para que puedan conseguir a su vez sus propios objetivos, emprender sus proyectos artísticos y profesionales, lograr el éxito en la industria y el mercado actual y llegar muy lejos. También prepararles para que sean ellos los que a su vez puedan preparar a otros en esto, ayudar a empresas o proyectos ajenos a ellos a formar parte de la plataforma y emprender su camino a la comercialización o al cumplimiento de sus sueños, etc.

Con La finalidad de ofrecer una gran formación que sea satisfactoria para todos y que garantice la mayor seguridad de éxito a nuestros alumnos y alumnas, contamos con una metodología y un sistema de estudios elaborados minuciosamente para ser claro y conciso, respetar los valores y la filosofía de nuestro curso así como implementar los conocimientos, las experiencias y la ayúdame un equipo docente preparado para ello.

La importancia de nuestro curso de Kickstarter en Madrid

A la hora de analizar la importancia o relevancia de un curso como este y debe plantearse formar parte del mismo matriculándose en él, lo que aconsejamos es pensar si se tiene un proyecto o si se tendrá en algún momento se colaborar con algún proyecto de este tipo que pueda requerir de los conocimientos y de la formación que estamos ofreciendo en nuestro curso en Madrid.

Hemos comentado antes que somos conscientes de que no todo el mundo puede requerir este tipo de formación o que no puede ser tan recomendable para cualquiera. Hay muchas personas o muchas empresas y particulares que cuentan con financiación o tienen otros medios disponibles para emprender sus proyectos. Quizá para ellos no sea tan importante o no sea prioridad enfocarse en este tipo de cursos formativos. Pero muchas otras personas son alumnos potenciales y pueden encontrar en nuestra oferta una gran opción. Es por ello por lo que aconsejamos analizar bien las posibilidades y comprender la importancia del uso y el conocimiento en el dominio de la plataforma de Kickstarter.

Si miramos a nuestro alrededor e investigamos un poco, veremos que hay muchos proyectos artísticos o muchas aplicaciones, plataformas digitales e incluso productos que no se habrían lanzado de no ser por la existencia de esta herramienta para la que lanzamos nuestro curso y en la que enseñamos a todo tipo de alumnos. Esa es la importancia de Quique starter. En cuanto a la importancia de nuestro curso, podemos hablar de todas las posibilidades y todas las puertas que les abre a los emprendedores que se formen con nosotros. Es sin duda una opción a valorar.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments