Curso de Magento en Madrid

¿Qué lenguaje de programación conviene estudiar? ¿Qué opciones existen y qué plataformas encontramos que puedan ayudarnos a la hora de llevar a cabo un comercio digital o una página web para una empresa y una compañía destacada en el sector? Hay muchas plataformas y muchas opciones diferentes entre las que elegir, tanto para enfocar nuestra actividad y nuestro trabajo como para formarnos y adquirir un gran conocimiento profesional que nos lleve a lograr grandes resultados y el éxito deseado. Una de las más destacadas y de las que recomendamos es, como no podría ser de otra forma y como no podría faltar, la herramienta y plataforma digital para comercio online Magento, de código abierto y en diferentes opciones para brindar una experiencia completa y adaptada a cada uso. 

Es muy recomendable por razones y ventajas que comentaremos más adelante, pero también es el tema de nuestro curso de Magento en Madrid con el que muchos alumnos y alumnas podrán formarse y adquirir un gran nivel en la materia, de cara a trabajar en empresas más destacadas del sector y en compañías que requieran de profesionales y de empleados que tengan dominio y habilidad elevada en Magento y en programación y diseño web a diferentes niveles. Cuanta más formación y una mayor preparación y titulación, más oportunidades para los alumnos. 

A continuación veremos en qué consiste este curso de Magento en Madrid, respondiendo a la pregunta de qué es Magento exactamente y si es realmente importante o no para el mercado. Comentaremos la metodología de nuestro curso, los valores que nos definen y que se encuentran en nuestro curso y mucho más, para que todos los interesados tengan información en el tema y sepan en qué consiste este curso tan destacado. 

¿Qué es Magento y en qué consiste? 

Magento es una plataforma digital que se caracteriza por enfocarse al público y a los usuarios profesionales y particulares interesados en el ámbito y en la rama del comercio electrónico, por supuesto, escrita en lenguaje de programación PHP. Esta plataforma es de código abierto, lo que ha ayudado a que se extienda por el mercado de una forma mucho más fácil y rápida, ya que cualquiera puede trabajar con ella e implementarla de forma fácil y sencilla, a la vez que acceder a una serie de elementos e personalización y de trabajo que nos brinda. Su primera versión salió al mercado en primavera de 2008 y desde entonces ha conseguido crecer en número de usuarios y de profesionales, ganando importancia y relevancia para el mercado, hecho que comentaremos más adelante. 

No mucho tiempo después, una gran parte de la plataforma de Magento fue adquirida por eBay, la gran web de compra-venta y de comercio electrónico, que la potenció y se aprovechó de ella para desarrollar su sistema y su actividad. Es un gran ejemplo de su importancia y de su relevancia, puesto que fue comprada poco después de salir al mercado. Y es que su potencial es muy significativo. Es mucho lo que nos aporta y lo que puede hacer en el mercado actual y en la industria digital. 

Para su funcionamiento, Magento se vale de un sistema de base de datos de tipo relacional MySQL/MariaDB, así como del ya mencionado lenguaje de programación PHP y algunos elementos Zend Framework. Empleando y utilizando a su vez la programación orientada a los objetos y a la arquitectura, logra mucho más y, valiéndose de otros objetos, llega aún más lejos y se vuelve aún más recomendable como materia de dedicación y estudio, por lo que recomendamos su formación 

La importancia de Magento en el mercado y para los profesionales 

Hemos visto lo que es Magento y lo que aporta a los profesionales y a las compañías. Dicho esto, es lógico pensar que es una herramienta y una plataforma muy importante y muy destacada. Las empresas requieren de conocimiento en ella y de una gran preparación para poder desarrollar su actividad online y poder crear ese comercio digital y esa tienda que ayudará a la marca y a la empresa a vender sus productos de forma online y a ofrecer su catálogo o sus servicio desde la página web, con todo lo que eso supone y las comodidades que aportan a los clientes, usuarios y compradores. Además, gracias a Magento se puede crear y construir, enfocándola en lo que se necesita y se desea para su avance y el paso del tiempo. 

Magento ha facilitado la creación y la gestión de las páginas web y de los comercios digitales, sobre todo los de las grandes empresas y las tiendas más destacadas, aunque también aporta soluciones muy importantes y muy significativas para las empresas pequeñas o medianas. Por su importancia y por su relevancia, así como su crecimiento y su extensión, que ha propiciado una demanda en las empresas que no dejan de buscar empleados y profesionales expertos en este ámbito, lanzamos nuestro curso de Magento en Madrid. Veamos así qué es lo que incluimos en él y qué es lo que encontrarán nuestros alumnos y alumnas a lo largo de su experiencia formativa y del tiempo que pasarán junto a nuestro personal docente y a nuestras clases. 

¿A quién nos dirigimos? 

Este curso de Magento en Madrid se dirige a programadores y e informáticos, así como a diseñadores web, a técnicos y profesionales de la rama del marketing digital y a las empresas que quieran formar a sus trabajadores o empleados. A todos ellos será como anillo al dedo y les dotará de una formación amplia pero precisa que podrá ayudarles en su carrera profesional y en su desarrollo personal. Sin embargo, puesto que es una materia propia en sí misma y no siempre tienen los estudiantes y los alumnos conocimiento previo en ello, también nos dirigimos a personas que, no perteneciendo a estos sectores o no contando todavía con una formación elevada en las plataformas digitales y en la programación o la informática, quieran adquirir los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos de nuestro curso de Magento en Madrid y del temario que ofrecemos. 

Nos dirigimos a un amplio público y ofrecemos soluciones y un contenido adaptado a todos ellos que favorecerá su aprendizaje y romperá barreras o límites que puedan dificultarlo o imposibilitarlo. Si bien tenemos oportunidades y formación para todos, debemos recordar y reiterar la idea de que este tipo de materias y conocimientos como son los vistos en el curso de Magento en Madrid van dirigidos a informáticos y expertos de las plataformas web y de los software profesionales. 

Objetivos del curso de Magento en Madrid 

Ya hemos comentado las razones por las que lanzamos al mercado esta opción formativa y por la que creamos y desarrollamos este curso de Magento en Madrid. En primer lugar, porque existe una gran demanda y porque tanto empresas como compañías y estudiantes o profesionales de todo tipo lo piden y, en segundo lugar, porque es una gran oportunidad para todos ellos y no dejan de solicitarlo y requerirlo para su desarrollo y para su avance en la materia. Por la utilidad que tiene Magento y por lo que les aporta a nivel de ventajas y a nivel de plataforma digital, nos ponemos manos a la obra y enfocamos nuestra atención y nuestro esfuerzo en crear una de las mejores opciones formativas. 

Claro que, en lo que respecta a objetivos, no es muy diferente. El objetivo y la meta principal del curso de Magento en Madrid es la satisfacción de los alumnos y su formación para lograr el éxito profesional y cumplir con las expectativas o los deseos que cada persona tenga a la hora de entrar en este curso y ponerse a estudiar y practicar la materia de Magento y de la creación de comercios o espacios digitales y online. Por supuesto, también nos esforzamos en cumplir con otros objetivos personales y diferentes a los nombrados que pueda tener cada estudiante y cada miembro de nuestro curso y de nuestras clases. Si quieren aplicar este conocimiento en su trabajo o en su empresa y crear una serie de elementos o proyectos, les ayudaremos a ello enfocando el temario y ofreciendo ciertas colaboraciones y facilidades. 

Todo ello no afecta negativamente al temario ni a al formación del resto de alumnos, pues sabemos gestionar bien el contenido del curso de Magento en Madrid y adaptarlo sin renunciar a nada. 

Contenido y temario para nuestro alumnado 

El contenido de nuestro curso se puede adaptar de la mano de nuestro personal docente y de los profesores para ayudar a los alumnos y alumnas y brindarle todas esas oportunidades o facilidades que buscan y desean de cara a cumplir con los objetivos del propio curso de Magento en Madrid o para cumplir con los objetivos personales de cada uno, tal y como ya hemos mencionado en los párrafos anteriores. Sin embargo, eso no afecta al buen ritmo y a los resultados completos, pues los alumnos podrán acceder a todo el temario y comprenderán todas las claves y todo el contenido del curso sin problema. No renunciamos a la formación ni a parte del temario para su adaptabilidad, sino que nos centramos más o menos en ciertos elementos de forma individualizada y de forma personalizada para cada alumno. 

En nuestro contenido y en nuestro temario mezclamos y combinamos de forma eficiente y eficaz el contenido teórico, técnico y práctico. Con este mezcla y con esta implementación por nuestra parte logramos que, a la vez que los estudiantes y los alumnos comprenden y asimilan el contenido a nivel teórico, capten la forma de llevarlo a la práctica y empiecen a adquirir una gran habilidad en ello. Conforme avancen en el curso y conforme vayan adquiriendo el conocimiento de Magento irán accediendo a un mayor contenido práctico y poco a poco dejando de lado el teórico y técnico que pasarán a conocer en profundidad y no puede ser exclusivamente el contenido del curso. 

Muchas opciones del mercado buscan ofrecer contenido meramente teórico y técnico, lo que es un grave problema para los alumnos. Nosotros combinamos lo mejor de la teoría y la práctica para una experiencia y una formación completa. Así es como logramos los grandes resultados y la satisfacción. 

Equipo docente encargado de la formación y la enseñanza 

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y por expertos en la materia de Magento, que han trabajado en empresas y en todo tipo de compañías para la elaboración de tiendas y comercios digitales, páginas web, para asesorar en el uso de algunas herramientas digitales u online y mucho más. Además de esa experiencia laboral en el cargo y en la materia, son perfectos profesores y tienen una gran cercanía y un compromiso completo con nuestros alumnos para lograr los mejores resultados. Ofrecerán contenido extra, ayuda personalizada, una formación de gran calidad y toda la experiencia formativa que desean las personas que se matriculan en nuestro curso y que buscan una enseñanza avanzada y cercana con lo que desean y demandan las empresas y los profesionales o estudiantes. 

Gracias a este profesorado y a este equipo docente, nuestra metodología se apoya en una serie de profesionales y logra dotar al curso de las herramientas y los elementos necesarios para cumplir con los objetivos fijados más arriba y con la satisfacción de los alumnos y las alumnas que confían en nosotros y que, una vez que logran la titulación y la certificación que ofrecemos con este curso, avalan nuestros resultados y confirman que esta es una gran oportunidad laboral, académica y profesional para muchos, al igual que pueden asegurar que nuestro personal docente es experto en lo que hace y dota a nuestro curso de Magento en Madrid de un equipo experto en el que confiar los estudios y la formación. 

Metodología 

La metodología que seguimos es clara y asegura los valores y los aspectos comentados a lo largo de los anteriores párrafos y de toda la información que hemos comentado sobre nuestro curso de Magento en Madrid. Garantiza valores y elementos como la enseñanza cercana y de calidad, la personalización y la adaptabilidad del curso y del temario visto en las clases para cada alumno y alumna, en función de su nivel, sus necesidades y otros factores a tener en cuenta. Esta metodología también recoge la existencia de un temario teórico, técnico y práctico, para un conocimiento completo y variado y para aportar un buen nivel a los alumnos, de cara a trabajar en empresas y compañías o a promocionar dentro de sus puestos de trabajo actual. 

Por todo ello y por la importancia de la materia de Magento, es tan recomendable esta formación con nosotros.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS