Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid

Os presentamos un Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid con el que aprender a utilizar y aprovechar la herramienta que Microsoft nos brinda para trasladarla al terreno laboral o aprovecharla para nuestro día a día. Una herramienta que nación como un conjunto de clases interconectadas debido a múltiples relaciones para acceder a diferentes tareas y funciones de las API de Windows, con las que trabajar, desarrollar y realizar otros trabajos y proyectos.

A lo largo del curso veremos la utilización del MFC, siglas con las que se conoce al Microsoft Foundation Classes, sus usos, las tareas que se realizan con ese programa y todo lo relacionado con él, desde el ámbito más profesional y avanzado hasta el personal y particular.

A quién va dirigido 

Va dirigido a los usuarios y trabajadores que trabajen con sistemas operativos Windows y con las herramientas de software de Microsoft, que abarcan mucho más que la suite de Office y que los profesionales saben utilizar y aprovechar. Por ello, el Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid va dirigido a un público profesional y experto en la materia, pero también a nuevos usuarios que quieran formarse y conocer esta herramienta, los beneficios que aporta y todo lo que se puede hacer con ella.

Así, el Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid irá dirigido a ingenieros, técnicos, informáticos y profesionales de diferentes categorías, sin dejar atrás los usuarios comunes y menos profesionales en este sector de la programación y la informática, pues también pueden beneficiarse de ello.

Principales objetivos del Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid

Los objetivos de nuestro Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid son muy sencillos y directos, pues buscamos el aprendizaje y el desarrollo de nuestros alumnos y alumnas para ayudarles a aprovechar dichos conocimientos para la utilización de la Microsoft Foundation Class y todo lo que pueden aprovechar de dicha herramienta. Así, nuestros objetivos son:

  • Dotar a los alumnos de diferentes conocimientos y de toda la información técnica y teórica para la perfecta dominación y el uso óptimo de la herramienta Microsoft Foundation Class.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos y aprender a dominar por completo la herramienta, sacando lo mejor de ella y adaptándola al trabajo en las empresas y al trabajo particular de cada alumno.
  • Ayudar a los alumnos y a las alumnas a crecer en el mercado laboral y dotarles de oportunidades dentro de este, con las que puedan crecer como empleados y como personas, obteniendo sus propios objetivos y logrando sus metas y sus sueños.
  • Impulsar a los alumnos y alumnas que finalicen con buenos resultados y con éxito el Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid en su carrera laboral y darle las herramientas para conseguirlo, a través de aplicaciones y herramientas como la MFC y su adaptación al mercado laboral y a los diferentes puestos de trabajo posibles.

Metodología

La metodología que seguimos a lo largo de todo el Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid es la más recomendada por los expertos y se basa en diferentes métodos de estudio y métodos docentes para la perfecta unión de los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, con los que el alumno pueda sentirse cómodo y trabajar con gran naturalidad, adaptándose bien al puesto de trabajo y a la tarea a realizar mediante la utilización del software específico que aprenderá a manejar en el curso. Las clases no serán exclusivamente teóricas, aunque incluyan información en ese sentido, pues es la base sobre la que se sustenta la práctica y la que ayuda a los estudiantes a estar preparados. Lo que se hará será combinar en todo momento las clases prácticas con las teóricas y unirlas para buscar el equilibrio y permitir que el alumno o alumna en cuestión aprenda en profundidad a utilizar el software y la plataforma Microsoft Foundation Class.

Además, guiaremos de forma pautada y segura a nuestros alumnos y alumnas por un plan de estudios completo que les permita aprender y llevarlo a la práctica en diferentes ámbitos, algo muy necesario tanto para entrar a trabajar en las empresas o en el mercado laboral como para dominar a la perfección la herramienta y poder aprovechar todo lo aprendido en cualquier ámbito para el que sea necesaria. Así el conocimiento será pleno y los objetivos del curso se cumplirán, ayudando a su vez al alumno o alumna en cuestión a cumplir sus objetivos propios y personales, que suelen ser los mismos o coincidir en su gran parte con los del curso.

A todo esto le sumamos una bolsa de empleo con la que impulsar la carrera profesional de nuestros alumnos y un plan de prácticas con el que poner a prueba los conocimientos adquiridos, la habilidad que se presenta en Microsoft Foundation Class y la capacidad para adaptarse a una empresa y llevar a cabo tareas profesionales dentro de ella, como pueden ser la organización o el desarrollo de procesos de información y mucho más, destinado a las industrias gráficas o a empresas de todo tipo.

Para que la metodología sea plena, nos aseguramos de que todos los alumnos que lo deseen puedan participar de nuestros cursos y beneficiarse de ellos. Es por ello que contamos con un plan de ayudas de estudio e incluso becas de las que los alumnos o alumnas podrán participar solicitándolo y siguiendo los pasos pertinentes.

Ayudas al estudio y bolsas de prácticas y empleo

Nuestro Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid cuenta con una serie de ayudas al estudio, tanto aportando contenido extra para los alumnos y alumnas como mediante programas de becas y ayudas económicas, para que la situación financiera no pueda ser un problema ni una dificultad para la impartición del curso y la participación del alumno en él. Así, quien lo necesite podrá solicitar el acceso a este programa de becas.

Por otro lado, y como ya hemos mencionado en los párrafos de arriba, nuestro Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid cuenta con una bolsa de prácticas y un programa adaptado para que nuestros alumnos, en especial los que así lo deseen y estén de acuerdo, participen de él y realicen prácticas en empresas y terrenos reales en los que poner a prueba sus conocimientos y su habilidad en el tema, tanto a la hora de trabajar con una empresa y participar de su actividad como a la hora de utilizar la herramienta Microsoft Foundation Class que ha aprendido durante todo el curso que impartimos, junto a nuestro personal cualificado y experto.

Una vez se finalice con éxito el curso y se obtenga el título, estará disponible la bolsa de trabajo con múltiples ofertas de empleo a las que el alumno o la alumna, habiendo aprobado y finalizado todo el temario, podrá presentarse para entrar a trabajar y encontrar el puesto deseado. Así es como impulsamos a nuestros alumnos a lograr sus metas y los introducimos en el mercado laboral, uno de los objetivos del curso y de los beneficios que este ofrece a sus estudiantes y participantes. Toda una oportunidad del Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid para quien lo desee.

Temario

El temario de nuestro Curso de Microsoft Foundation Class en Madrid para lograr los objetivos fijados y satisfacer las necesidades del alumno, aportándole todos los conocimientos necesarios en el ámbito de la herramienta mencionada, incluye toda una serie de temas y datos que se explicarán y aprenderán de forma técnica, teórica y práctica, siguiendo nuestra metodología y las técnicas que mejor funcionan para la comodidad de los alumnos y una optimización del aprendizaje. Este temario se compone, entre otras, de las siguientes categorías:

  • Conocimientos e información teórica sobre la herramienta y la plataforma Microsoft Foundation Class, con la que proceder a realizar los trabajos prácticos y todas las tareas para las que se dirige el curso.
  • Utilización y experiencia a la hora de emplear la MFC y todas las herramientas que este software nos brinda, con las diferentes opciones y ventajas que supone para el empleado o estudiante.
  • Ejecución de las tareas y los proyectos relacionados con MFC.
  • Adaptación de dichos conocimientos al mercado laboral y las tareas en puestos de trabajo.
  • Y muchos más.

En definitiva, un curso muy completo de Microsoft Foundation Class que podéis realizar en Madrid y que cuenta con todas las características vistas, enfocadas en el bienestar del alumno, su éxito profesional y su futuro.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments