Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision

Cada vez es más importante saber programar y conocer los diferentes lenguajes de programación y desarrollo para el ámbito de las empresas y el terreno laboral. Las diferentes compañías, siendo las grandes y gigantes corporaciones las primeras en implementarlo, cada vez piden más conocimientos de programación y menos estudios en otros sentidos, lo que está provocando un cambio en al sociedad y el mercado laboral, pues de un día para otro ha crecido la demanda de programadores y expertos en la materia, sin que lo haga el número de profesionales cualificados para este tipo de tareas.

Por ello, impartimos cursos de diferente tipo, enfocados muchos de ellos a la programación y al desarrollo de aplicaciones, herramientas y software específico que las empresas están demandando y que puede ser una oportunidad de oro para muchos profesionales, estudiantes y expertos que quieran introducirse en el mercado laboral y lograr un buen puesto de trabajo dentro de las mejores empresas del mundo y/o de grandes empresas dentro del terreno nacional. 

Nuestro Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision está enfocado en ello, tratando dos elementos clave para los profesionales en ese sentido que van ligados y que nos ayudarán dentro de la gestión y el entorno corporativo. Hablamos de c/AL y C/SIDE, que a continuación procedemos a explicar para empezar a introducir a los interesados en ello. 

¿Qué es C/AL Y c/side y para qué sirve? 

El lenguaje conocido como C/AL es un lenguaje que encontramos en el software de Microsoft destinado a gestión empresarial, que nos permite gestionar los datos de las empresas, empleando tablas, informes de todo tipo, menús, etc. Tanto C/AL como C/SIDE, nos proporcionarán información útil del programa y nos ayudarán para con la empresa. Veremos a través de ellos informes y formularios en los que se mostrará la información y todos los datos importantes, además de permitirnos almacenar y organizar los datos de la empresa, una función muy importante tanto en grandes corporaciones como en otras más pequeñas, ya que todas trabajan al fin y al cabo con información que requiere de ser ordenada, procesada, gestionada y organizada. 

Así, diríamos que el C/AL está especialmente orientado para con dichas bases de datos, permitiendo un multilenguaje en ellas. Si no es por estas herramientas, no será posible una perfecta administración y gestión de los datos. Todo el registro de los datos de muchas empresas está orientado a esta herramienta y a la plataforma Microsoft Dynamics NAV, por lo que el empleado que quiera trabajar en dicha empresa en el departamento de archivo o con ciertos datos corporativos, tendrá que contar con los conocimientos necesarios para su comprensión y su utilización. 

Ahí es donde entra nuestro Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision, que forma a cientos de alumnos y alumnas para la dominación de esta herramienta y su aprovechamiento dentro de la empresa, aunque no se limita solo a eso, como veremos a lo largo de los siguientes párrafos en los que explicaremos a quién va dirigido, cuál es la metodología que seguimos en el curso y cuál el temario, así como los distintos objetivos que seguimos con nuestro Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision. 

A quién va dirigido nuestro curso 

Nuestro curso va dirigido a todo tipo de personas, ya que no depende de conocimientos previos ni estudios requeridos para la realización del curso de Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision, pues cualquier persona puede estar interesada en descifrar los entresijos del software de Microsoft para la gestión de archivos, datos e información de las empresas y cualquier empleados, con más o menos edad y más o menos conocimientos en la materia, puede requerir de los conocimientos y las técnicas que aprenderemos a lo largo de todo el curso para su puesto de trabajo, para encontrar un nuevo empleo o para su realización personal o la gestión del software de su propia empresa. Así, cualquiera que esté interesado puede presentarse al curso, solicitar la matrícula y formar parte de él, estando seguro y tranquilo, pues aprenderá mucho y no le costará demasiado esfuerzo ni dificultad, pues cuenta con profesionales y docentes que le echarán una mano de forma continua durante todo el curso. 

Pero principalmente nos dirigiremos a aquellas personas con intereses dentro de las empresas y el terreno laboral que requieran de conocimientos en la materia que tratamos durante el Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision. Esas personas que puedan aprovechar bien este conocimiento de programación y gestión dentro de la empresa de datos e información. Por supuesto, nuestro público objetivo y nuestros alumnos tipo son los que desean buscar un hueco en el mercado laboral, quienes quieren crecer en este sentido y quienes están aquí para especializarse, lograr nuevos conocimientos y expandir sus límites personales, para aportar a su carrera profesional y a su curriculum de una titulación y unos conocimientos teóricos, técnicos y prácticos que le lleven a lograr el éxito y a cumplir sus objetivos. 

Objetivos del curso 

Por nuestra parte, los objetivos de nuestro Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision son que todos los alumnos y alumnas aprendan, se formen en la materia y el temario que veremos a lo largo de todo el curso y crezcan como individuos, sin dejar de interesarse en el lenguaje de programación que es C/AL y sin desperdiciar todos los conocimientos y las prácticas y experiencias adquiridas a lo largo del curso. Queremos que se desarrollen al máximo y que saquen todo su potencial para lograr ser alguien importante y profesionales especializados de éxito el día de mañana, logrando sus propios objetivos y entrando con fuerza en el mercado laboral, tratándose de personal cualificado tan necesario y demandado por las empresas y contando con un plus y una ventaja competitiva con la que, a día de hoy, muy pocas personas cuentan, que es la titulación y los conocimientos adquiridos en nuestro Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision. 

No queda ahí la cosa, y es que nos esforzamos para lograr una meta aún mayor, y es que esos alumnos sigan estudiando tras el curso o se lancen al mercado laboral y encuentren trabajo. Dos caminos que, siempre y cuando el propio alumno esté interesado en ello, haremos posible o trataremos de hacerlo posible, pues es nuestro objetivo. Así, y para resumir la idea de los objetivos fijados en el Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision, diríamos que son los siguientes: el aprendizaje óptimo y el desarrollo del alumno o alumna en cuestión, su incorporación al mercado laboral o su continuidad a la hora de seguir cursando estudios y evolucionando como profesional y como persona, para lograr un futuro de éxito y una vida mejor y deseada por ellos mismos. 

Metodología empleada para con nuestros alumnos 

Con unos objetivos tan ambiciosos y una visión de futuro clara, no podría faltar la metodología idónea para su realización y un temario acorde a la temática del curso que aporte lo necesario a los alumnos y les lleve al éxito. La forma en la que impartimos nuestro Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision, así como nuestra metodología, ha sido construida gracias al desarrollo de varios años de cursos de diferente tipología, al éxito de cientos de alumnos y a una clara visión de futuro que no podría ser posible de no ser por la experiencia con la que contamos, la profesionalidad de nuestros docentes y del personal que hace posible este tipo de cursos, de la situación actual del mercado y de todo lo relacionado con nuestro curso, que continua creciendo y evolucionando progresivamente, al igual que nuestros alumnos y alumnas. 

Creemos que la información y la teoría, así como los aspectos más técnicos del curso, son muy importantes, pero a la vez sabemos que el alumno o la alumna no pueden limitarse a esos conocimientos teóricos, pues les faltaría un pilar importante en su formación y durante el curso de la materia. Por ello lo combinamos y lo mezclamos de forma perfecta con la realización de tareas, trabajos y proyectos prácticos, con la idea y la clara visión de que pongan en práctica todo lo aprendido durante el curso, no reservando para el final la parte práctica, sino introduciendo a nuestros alumnos y alumnas desde el minuto uno, para que se familiaricen con las herramientas de software de gestión de datos de Microsoft y con todo lo que veremos a lo largo del Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision.

Una oportunidad para muchos 

Nuestro curso Curso de Programación C/AL y C/SIDE para Navision es una oportunidad para muchos, tanto estudiantes como profesionales o personas con inquietudes. Con él logramos su desarrollo y su evolución, para que puedan introducirse en el mercado laboral y cumplir sus propias metas y sueños. 

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments