Curso de programación para iOs y Android

Hoy en día, aprender a programar para las diferentes plataformas y los diferentes sistemas operativos es muy importante. Tanto es así que muchos lo comparan como aprender inglés para el mercado laboral. Dicen que en el futuro tener conocimientos de programación será algo básico, por lo que, estemos o no en ese sector laboral, será muy importante para ello, y más si nos dedicamos a la programación, al diseño web o a la ingeniería. Para todo ello y mucho más, nuestro curso de programación para iOS y Android será la mejor opción, pues dotará a sus alumnos de conocimientos profesionales en la materia, de un plan de estudios muy completo y de las técnicas y los datos más actuales y avanzados.

Quizás te hayas preguntado por qué son tan destacados estos sistemas operativos y por qué es tan importante programar en ellos. Pues bien, la respuesta es sencilla: porque dominan el mercado. Somos conscientes de que la tecnología avanza muy rápido y que en solo diez años nos ha cambiado la vida completamente. Tanto es así que han surgido trabajos y materias desconocidas hasta ahora o limitadas a los ordenadores y la informática. Antes no era necesario saber programar en Android o iOS, pues no existían, pero ahora lo son todo para muchas personas y para toda una serie de tareas, funciones y trabajos. Android es el sistema operativo más extendido por todo el mundo, aquel que abarca dispositivos de todos los tamaños y para los de todos los tipos. Tanto los de gama alta como los de gama baja.

En cambio, iOS es el sistema operativo más avanzado del mundo, según la propia Apple. Un gigante que domina las gráficas de ingresos y beneficios de los desarrolladores. La plataforma ideal para desarrollar aplicaciones y software de todos los tipos. Aquellos que sepan programar y desarrollar en el entorno de iOS y Android a la perfección contarán con una serie de conocimientos my avanzados que supondrán una diferencia competitiva y una gran oportunidad de negocio. Por ello y por mucho más, el Curso de programación para iOS y Android será una oportunidad de oro para muchos, y así está organizado.

A quién va dirigido

Por supuesto, los conocimientos adquiridos durante este curso y las materias que se estudian no van dirigidas para todo el mundo, ya que hay usuarios más avanzados que podrán aprovechar mejor la habilidad de desarrollo y programación, del mismo modo que hay usuarios o público al que le puede resultar más difícil. Es por ello que nuestro curso de programación para iOS y Android no va dirigido a todo el mundo, sino a usuarios avanzados, a informáticos y fans de la tecnología que quieran ampliar sus conocimientos, aprender desarrollo y dominar la programción en los dos sistemas operativos móviles más extendidos y rentables del mercado.

A la hora de establecer categorías de público o profesionales a los que va dirigido este curso, diríamos que se dirige, entre otros, a:

  • Ingenieros, estudiantes de ingeniería, profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y extender sus habilidades en programación y desarrollo. Informáticos avanzados y estudiantes similares dentro d ela materia, bien sea para optar a un puesto de trabajo específico o para trabajar con una empresa o compañía dentro del sector de la tecnología y la informática.
  • Profesionales dentro del ámbito del desarrollo y la programación que quieran extender sus conocimientos y avanzar hacia las plataformas iOS y Android, para la creación de software en ellas y el diseño de aplicaciones.
  • Empresas y autónomos que consideren que les beneficiarán todas las materias y los múltiples conocimientos que les aporta este curso, siendo así la programación el principal, dentro de ambos sistemas operativos. 

Principales objetivos del Curso de programación de iOS y Android

Entre los principales objetivos específicos y concretos que todo alumno y alumna alcanzará tras acabar con éxito el Curso de Revit en Madrid, destacamos los siguientes:

  • Conocer más a fondo la herramienta de diseño en 3D y modelación Autodesk Revit.
  • Dominar a la perfección el software Revit y ser capaz de poner en práctica todo lo aprendido durante el Curso de Revit en Madrid.
  • Ser capaz de diseñar y trabajar con elementos de modelación y dibujo paramétrico.
  • Controlar a la perfección las diferentes herramientas y funciones que Revit ofrece a los usuarios.
  • Adaptar la utilización de Revit a tu vida laboral para una implementación inmediata y útil.

Metodología

Nuestro curso de programación para iOS y Android tiene muy claro cuáles son los objetivos a perseguir y cuál es la finalidad tanto para los docentes como para los alumnos, persiguiendo una serie de conocimientos que deben ser enseñados y transmitidos, para el bien de los alumnos y de la clase. Por ello, cuenta con una metodología especial, la más recomendada y aconsejable por los expertos. Y es que la razón y el sentido de este curso de programación es que los alumnos aprendan. De nada serviría realizar un curso si no es para beneficiarse de él y adquirir conocimientos avanzados de la materia. Siendo así, dotaremos nuestras clases de la metodología óptima y más recomendable para ello. Todas las herramientas de software utilizadas y todas las técnicas van dirigidas a los alumnos para la dominación de la habilidad de desarrollo y para su conocimiento pleno. Al final del curso, los alumnos conocerán la programación en Android y en iOS como la palma de su propia mano.

Por todas estas razones, combinaremos los conocimientos teóricos y prácticos de una forma guiada y pautada, de forma que ningún alumno de la clase pueda quedarse atrás ni se pierda durante el desarrollo de todo el curso. Es así como obtenemos los mejores resultados y los conocimientos plenos sobre la materia. Los docentes acompañan a los alumnos en todo momento y les ayudan con las dudas, la práctica la teoría vista en práctica, de forma que no se sientan solos ni inseguros durante las prácticas. Es así como mejor se asimila la información y como mejor se aprende, para llegar a ser profesionales con habilidades muy altas y competitivas. Y además de una buena metodología, nuestro curso de programación de iOS y Android cuenta con ayudas y bolsas e prácticas para los alumnos.

Ayudas al estudio y bolsas de prácticas y empleo

Como no podría ser de otra manera, el curso de programación en ambos sistemas operativos móviles (iOS y Android) cuenta con un buen programa de becas, así como diversas ayudas para el estudio, con el objetivo de brindar facilidades para que todo el mundo que esté interesado en participar del curso y aprender programación pueda hacerlo. Así, aportamos facilidades para la financiación.

Además de una ayuda económica y la opción a optar a diferentes becas, los usuarios que así lo deseen podrán acceder a una bolsa de prácticas con las que podrán trabajar en empresas de forma temporal, que les servirá no solo para aplicar los conocimientos prácticos y teóricos que han adquirido a lo largo de todo el curso en un entorno de trabajo real, sino también a enfrentarse a situaciones reales que encontrarán en el mercado laboral, en las empresas, en su puesto de trabajo y el su profesión, optando en un futuro a un puesto fijo y remunerado en la empresa y en otras empresas del sector.

Y no acaba ahí nuestro compromiso para con el alumno, pues brindamos tanto ayudas como prácticas, pero también disponemos de una bolsa de empleo para los alumnos que finalicen los estudios y estén dispuestos a dedicarse de forma profesional a la programación en entornos de Android y de iOS, pudiendo encontrar un puesto laboral fijo y estable en empresas del sector con gran reconocimiento.

Temario

El contenido de nuestro curso de programación de iOS y Android es muy variado, aunque va dirigido expresamente a la materia de programación y desarrollo tanto de forma práctica como teórica, para la perfecta asimilación de los conocimientos y su puesta en práctica. Así, las materias y el temario que cursarán los alumnos son las siguientes:

  • Concepto y funciones básicasa la hora de utilizar y/o programar en entornos móviles como son iOS y Android.
  • Internet móvil y aplicaciones.
  • Desarrollo general para dispositivos mó
  • Creación y desarrollo de diseños de entornos webs adaptados a los formatos móviles y portátiles.
  • Programación, desarrollo y herramientas para Android.
  • Programación, desarrollo y herramientas para iOS.
  • Lenguaje de programación para Android.
  • Lenguaje de programación para iOS.
  • Gestión de código, incidencias y errores.
  • Arquitectura de la información.
  • HTML MP y CSS MP.
  • Interfaz de usuario y diseño.
  • Desarrollo de apps móviles para todos los sistemas.
  • Desarrollo avanzado.

Así, el contenido de nuestro curso de programación de iOS y Android es muy completo y avanzado, tocando cada ápice del desarrollo para ambos sistemas operativos móviles. Nuestros alumnos descubrirán en él todos esos conocimientos y lograrán con ellos cumplir sus sueños y volverse grandes programadores y desarrolladores, por intereses propios, para trabajar en empresas o para entrar en el mercado laboral por cuenta propia, como autónomos. El desarrollo es el futuro y más en los dispositivos móviles.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments