Curso de REITS en Madrid – Real Estate Investment Trust

En España uno de los negocios más prósperos y más interesantes para un gran número de estudiantes y de profesionales aún a día de hoy es el de los activos inmobiliarios. Sin embargo, es una materia que requiere de un temario bastante complejo y de un contenido cuidado y actualizado que sea el que los alumnos y alumnas aprendan para poder desempeñar sus labores y sus tareas en el mercado inmobiliario y en el mercado corporativo, convirtiéndose en grandes profesionales del sector y alcanzando así subjetivos y sueños, además del éxito que desean. Para ofrecer esa formación especializada y esa experiencia no solo teórica sino también práctica en la materia, lanzamos al mercado nuestro recomendable y destacado curso de REITS en Madrid, centrado precisamente en los alumnos y en su crecimiento en todos los ámbitos: laboral, personal y profesional.

A continuación hablaremos sobre lo que incluye la materia del Real Estate Investment Trust, qué es y cómo se define exactamente, lo que supone para los profesionales y para la industria, las razones que hacen que sea tan recomendable y lo que encontrarán los alumnos en nuestro curso en Madrid. Creemos que sin duda una gran opción a valorar a valorar y que nuestra responsabilidad y nuestro trabajo es necesario para ayudar a muchas personas a conseguir lo que se proponen. Empecemos pues con la definición y con las características de REITS.

Definición de REITS

Esta materia y este sector profesional surgió a mediados de la década de los años 60. Tivo de la materia de REIT no es otro que hacer más accesible el mercado de inversiones a mediana y gran escala en el terreno de las bienes inmuebles a todo tipo de empresas y de compañías, evitando así que fuera un mercado exclusivo para las corporaciones multinacionales y los grandes entes. Por así decirlo, llevaron este tipo de inversiones y este tipo de negocios a casi cualquier empresa que estuviera interesada en ellos, democratizando este mercado. Podemos definir sus siglas como fondo de inversión inmobiliario o sociedad cotizada anónima de inversión en el mercado inmobiliario, según sus siglas en España, que son: Socimi. Hace en el mercado esta materia es todo lo referente a la bolsa de valores en cuanto a los bienes inmuebles, hace inversión, a su trabajo con ellos a la gestión de los mismos, centrado siempre en el tema de la inversión.

Así, vemos que es un mercado que mueve mucho dinero y participa de esa gestión y esa labor para con los bienes inmuebles por parte de las compañías y de las empresas de todo el mundo, no solo a nivel nacional o local sino a nivel internacional. Es decir, a lo grande.

Curso de REITS en Madrid - Real Estate Investment Trust

Características de REIT

Características podemos comentar que contiene bastantes ventajas a nivel fiscal, sobre todo si lo comparamos con el negocio de las inmobiliarias tradicionales y con los activos por los que se ha trabajado hasta ahora. Además, con lleva un reparto de dividendos importante y puede suponer un aumento de las ganancias con respecto a estas inmobiliarias tradicionales que comentábamos, así como reducir el margen de error o el riesgo, ofreciendo una compensación para garantizar un poco la seguridad y la estabilidad de este tipo de negocios.

Como ya hemos comentado, la materia del fondo de inversión en mobiliario y de los activos Se ha extendido por un gran número de países y es ya una materia internacional para la que se requiere, como es evidente y como ocurren tantas otras materias profesionales, una formación de calidad y una preparación importante a nivel teórico, a nivel técnico y a nivel práctico, que es precisamente lo que ofrecemos con nuestro curso en Madrid y lo que obtendrán todos y cada uno de los alumnos y alumnas que entran a formar parte del mismo.

La importancia de REITS y de nuestro curso

La importancia de esta materia y de nuestro curso radica en esa necesidad formativa de la que hablábamos. Junto con una buena metodología y un equipo docente cualificado tanto para enseñar como para la labor de las inversiones de bienes inmuebles y de la gestión de activos, se convierte en una de las mejores opciones para multitud de alumnos. Consideramos que una formación como está hay una titulación como la que ofrecemos al terminar el curso y superar las pruebas finales puede ser la llave que abra las puertas al mercado laboral y al mercado inmobiliario de muchas personas, ya sean estudiantes, empleados, parados o de cualquier otro tipo.

Así, con nuestro curso de REITS en Madrid, podrán encontrar los alumnos y alumnas las oportunidades que necesitan, cumplir con sus objetivos personales, laborales y profesionales, convertirse en auténticos expertos en la materia y llegar muy lejos.

Objetivos del curso y temario

Ya hemos visto en qué se define esta materia y como resulta tan interesante y destacada para el mercado y para los alumnos. Ahora veremos los objetivos que nos planteamos para con el curso que ofrecemos y para satisfacer esas necesidades. En primer lugar, nos enfocamos, como no podría ser de otro modo, en la preparación y en la formación precisa en la materia de REITS. Para ello contamos con un temario preparado al milímetro y controlado por nuestro equipo docente y los profesionales con los que trabajamos en nuestro día día.

Otro de los objetivos que nos planteamos y que buscamos lograr con esta opción formativa tan interesante es ofrecer a los alumnos y alumnas todo tipo de oportunidades y opciones en el mercado actual. Por ello contamos con diferentes opciones, una bolsa de empleo, ayudas para la orientación laboral y académica, prácticas tuteladas y ejercicios de todo tipo que son muy necesarios e importantes de cara a su curriculum y a su experiencia. Es importante que todo el curso cuente con ese tipo de prácticas y que no ofrezca un contenido o un temario que se limite a la parte teórica, ya que en las empresas y en un puesto de trabajo real se requiere de mucho más que de conocimientos teóricos. Nosotros buscamos ofrecer ambos. Por un lado, la especialización en la materia y su dominio. Por el otro, el control de la situación, la resolución de problemas y errores y mucho más.

Confianza en el curso y nuestra metodología

Confiamos plenamente en los profesionales con los que trabajamos y los profesores que prepararán a nuestros alumnos y alumnas en el curso de Real Estate Investment Trust en Madrid. Confiamos porque tenemos una metodología idónea perfectamente trabajada y diseñada para ofrecer una formación de calidad y convertir a cualquiera en el experto en REIT que desea ser.

La confianza y nuestra seguridad radica en la evolución a lo largo de los años y en el aprendizaje continuo tanto de nuestros profesores como de todo el equipo que trabaja detrás de este curso para hacerlo posible y para ofrecer todo tipo de oportunidades a quienes forman parte de él. Hemos crecido y evolucionado a lo largo de los años para poder asegurar la máxima preparación y la mejor experiencia por parte de los alumnos. Así, las personas que ya se han preparado con nosotros y han obtenido la titulación que ofrecemos garantizan esta experiencia y avalan nuestros resultados.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments