Curso de SAP BO Business Objects en Madrid – Formación

Este Curso de SAP BO Business Objects en Madrid te dará los conocimientos necesarios para trabajar con SAP Business Objects, la plataforma tecnológica de data warehousing de SAP.

SAP sigue evolucionando la plataforma de Business Intelligence, introduciendo mejoras significativas cada cierto tiempo. Por lo que este Curso de SAP BO Business Objects en Madrid te da toda la formación que necesitas para ver la evolución de las empresas a través de recopilación de datos y estadística.

SAP Business Objects es la plataforma que consiste en implantar funciones de almacenamiento y de gestión de datos para así monitorizar el rendimiento del sistema. En el momento en el que se implementa dicha aplicación, se puede conocer el rendimiento a través de los reportes y ver los parámetros críticos de la empresa, para así ver cómo evoluciona y qué conclusiones se obtienen.

Objetivos del curso

El objetivo del Curso de SAP BO Business Objects en Madrid es iniciar al alumnado en el manejo de este software para las principales áreas de negocio de una empresa, como en este caso la plataforma tecnológica de data warehousing.

Si lo cursas, a cambio obtendrás los conocimientos necesarios para empezar a trabajar con SAP Business Objects desde cero y así poder implantar funciones de gestión de datos y almacenamiento en plataformas escalares, para monitorizar el rendimiento del sistema.

 

Resumen de los objetivos que persigue el curso

  • Formarse en el área de SAP Business Intelligence, en Business Objects (BO)
  • Ampliar los conocimientos sobre SAP
  • Prepararse para aprobar el examen de certificación SAP
  • Especializarse en un módulo concreto
  • Implantar funciones de almacenamiento y gestión de datos
  • Monitorizar el rendimiento del sistema

No cabe duda de que los últimos avances en la tecnología han permitido conectar a las personas con los servicios y las aplicaciones. Esto hace que surja el concepto de Economía Interconectada, mediante la cual es necesario medir la inteligencia de negocio a través de aplicaciones analíticas. ¿Con qué objetivo? Para así conocer el negocio en tiempo real y adaptarlo y llevalo en la dirección correcta.

Estos avances hacen que el mercado empresarial esté demandando con más fuerza que nunca el perfil de consultor SAP, sobre todo si este cuenta con habilidades en Business Intelligence. Dichas habilidades permitirán desarrollar aplicaciones analíticas para adaptarlas a las nuevas condiciones del negocio.

Por estos motivos, este Curso de formación de SAP BO Business Objects en Madrid presenta tanta popularidad, debido a que es una profesión de futuro.

Para finalizar el curso con éxito, se llevará a cabo un proyecto en el que implantar todos los conocimientos adquiridos. Asimismo, otra de sus múltiples ventajas, es que todo el alumnado que lo realice estará preparado para afrontar el examen de certificación SAP (SAP Certified Application Associate).

Un curso impartido por profesionales

Este Curso de SAP BO Business Objects en Madrid está impartido por los mejores profesionales. Un equipo de docentes altamente cualificados que preparará a los alumnos para manejar con éxito el software y realizar las tareas pertinentes. Por lo que estarás depositando tu confianza en las mejores manos.

A quién va dirigido

Va dirigido a todos los profesionales que quieran formarse en SAP y especializarse en BO Business Objects, en Madrid.Curso SAP Madrid

El alumno deberá elegir un módulo SAP en el que quiere especializarse dentro de los tres siguientes: procesos de negocios y aplicaciones, tecnología y análisis de datos, siendo este último el que abarca el curso en cuestión.

Para su correcta realización se requieren de ciertos conocimientos previos asociados con perfiles tecnológicos, con la administrador de empresas, finanzas, recursos humanos o comercio exterior. Asimismo, también será de ayuda un nivel medio o alto de inglés.

Temario

El temario del curso abarca los siguientes módulos:

  • Módulo 1 – Gestión de Materiales (MM)
  • Módulo 2 – Gestión de la Calidad (QM)
  • Módulo 3 – Planificación y Producción (PP)
  • Módulo 4 – Ventas y Distribución (SD)
  • Módulo 5 – Customer Service (CS)
  • Módulo 6 – Controlling (CO)
  • Módulo 7 – Finanzas (FI)
  • Módulo 8 – Herramientas (HE)

Para su correcta realización es necesario cursar todos y cada uno de los módulos en los que se divide este curso, que se podrá realizar de manera presencial u online en Madrid, para adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios.

Salidas profesionales

Los alumnos y alumnas que realicen el curso podrán acceder a ofertas reales de Usuario SAP y Consultor SAP en Madrid. Continuamente aparecen puestos vacantes en torno a esta profesión, por lo que la realización del Curso de SAP BO Business Objects en Madrid te puede abrir muchas puertas.

Es una profesión con vistas al futuro, un perfil cada vez más demandado por las empresas. Por lo que las salidas profesionales son amplias y se estima que continúen en alza parar muchos años.

Si deseas obtener más información sobre el Curso de SAP BO Business Objects en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments