Curso de SAP Hana en Madrid – Formación

El Curso de SAP Hana en Madrid te permitirá formarte en la plataforma SAP HANA.

 HANA es una plataforma desarrollada por SAP con el objetivo de proveer soporte en tiempo real a una nueva generación de apps desarrolladas para el producto SAP S/4 HANA. Éste supone el último sistema de gestión de recursos empresariales que ha sido desarrollado por SAP y que utiliza la plataforma HANA como motor para así brindar apps ERP de última generación.

Esta tecnología busca evolucionar el mercado de los EPR a nivel mundial. Por lo que cada vez son más los alumnos y alumnas interesados en esta plataforma SAP.

Objetivos del curso

Mediante este completo Curso de SAP Hana en Madrid, los estudiantes obtendrán una formación completa en SAP HANA. Se estudiará todo lo relacionado con la arquitectura, conceptos básicos, generales, los escenarios de implementación y conocimientos en SQL para trabajar con los datos.

Se podrán tratar todos los temas relacionados con esta plataforma, de entre los cuales mencionamos algunos de los principales como son: procesamiento in-memory, procesamiento paralelo y almacenamiento en base de datos columnares.

El alumno aprenderá todos los conceptos imprescindibles a la hora de trabajar con la plataforma SAP HANA. Se podrá conocer la base tecnológica que ha dado lugar a las aplicaciones ERP, todo ello a través de un Curso de SAP Hana en Madrid.

Curso SAP HANA Madrid

Resumen de los objetivos del curso

  • Formación en la plataforma SAP HANA
  • Aprendizaje de los conceptos esenciales
  • Formarse en bases de datos y SQL
  • Formarse en Big Data

SAP HANA es el sistema tecnológico Big Data de SAP, por lo que un puesto de trabajo que actualmente está en auge y que muchas empresas solicitan.

Por medio del Big Data se persigue capturar, almacenar, buscar, compartir, analizar y ver datos a partir de grandes volúmenes. Este término se aplica a conjuntos de datos que superan la capacidad del software habitual para ser capturados, procesados y gestionados en un tiempo óptimo.

Aquí es dónde entra el Curso de SAP Hana en Madrid, que enseña maneja -siguiendo las directrices oficiales de SAP- el sistema tecnológico HANA Big Data de SAP. Por lo que el alumno obtendrá todos los conocimientos necesarios para capturar, buscar, compartir, analizar, almacenar y gestionar los datos, con al menos varios petabytes de datos en un solo dataset.

Por lo tanto, los objetivos de este Curso de SAP Hana en Madrid son tantos que actualmente se considera una gran oportunidad, debido a que es una profesión en auge y que continuamente está demandando la presencia de nuevos profesionales.

Un curso impartido por los mejores docentes

El Curso de SAP Hana en Madrid es impartido por los mejores docentes especializados en SAP. El alumno estará en todo momento en las mejores manos, pudiendo disfrutar de una enseñanza completa y adaptada a las necesidades actuales del mercado.

Ofrecemos una formación de primer nivel, debido a que años de experiencia nos avalan y los alumnos que realizan nuestros cursos quedan completamente satisfechos con la formación recibida. Por lo que en todo momento accederás a un curso actualizado.

A quién va dirigido

El Curso de SAP Hana en Madrid está dirigido a todos los alumnos, alumnas, profesionales y trabajadores del sector SAP. Claro que para ello se recomienda contar con experiencia o conocimientos en algunos lenguajes de programación e inglés técnico a nivel de lectura.

También se recomienda contar con experiencia profesional de al menos 6 meses en un puesto similar, conocimientos básicos en IT, alguna experiencia en modelado de datos y nociones básicas en cuanto a sistemas de negocio.

Si posees algunos de estos conocimientos, tendrás una base sólida para poder afrontar con éxito este Curso de SAP Hana en Madrid de la mano del mejor equipo de docentes. Por lo que es una oportunidad.

Temario

El temario del curso abarca estos módulos:

  • Módulo 1 – SAP HANA Introduction
  • Módulo 2 – SAP HANA Modelling
  • Módulo 3 – ABAP Workbench Foundations
  • Módulo 4 – ABAP Objects
  • Módulo 5 – ABAP Programming for SAP HANA

El temario aproximado del Curso de SAP Hana en Madrid consiste en los módulos anteriormente mencionados. Es importante que el alumno los realice para obtener las capacidades necesarias para trabajar con la plataforma Hana.

Salidas profesionales

El Curso de SAP Hana en Madrid te permitirá acceder continuamente a ofertas de perfiles Usuario SAP y Consultor SAP en Madrid. Asimismo, también para los usuarios que se hayan especializado en Hana, la plataforma para trabajar con grandes cantidades de datos y que es el Big Data de SAP.

Innegablemente se trata de una profesión que está en auge y que es de futuro, por lo que una vez realizado el Curso de SAP Hana en Madrid se te abrirán nuevas puertas en el sector.

¿Deseas obtener más información sobre el Curso de SAP Hana en Madrid? ¿Te ha quedado alguna duda? Podemos ayudarte.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments