Curso de Xamarin en Madrid: Desarrollo de Apps para Móviles

Desde la llegada de los primeros móviles táctiles y de los primeros dispositivos con grandes pantallas, conexión a internet y una interfaz que prometía mucho, empezó a surgir una demanda y un deseo por la creación de programas o software especializado para este tipo de ordenadores de bolsillo que amenazaban con ser toda una revolución, como luego se vio y ahora podemos comprobar echando un vistazo a nuestro alrededor. En aquellos primeros años en los que los smart-phones se extendían y conquistaban el mercado, su sistema operativo evolucionaba a gran velocidad para recibir las plataformas de subida y descarga de aplicaciones y programas. Se empezaba a democratizar el mercado de software y llegaba una gran oportunidad para los desarrolladores. Cualquiera podría crear una aplicación, desarrollarla en su totalidad y subirla a los diferentes dispositivos móviles, para que cualquiera pudiera descargarla desde cualquier país del mundo.

Esto ha generado un mercado en sí mismo que estaba algo limitado y no era tan popular en el terreno de los ordenadores y las computadoras de escritorio. Hoy en día se mueven grandes cifras de ingresos y beneficios a repartir entre desarrolladores y gestores de las plataformas o los sistemas operativos. Por ejemplo, vemos que Apple es una de las empresas más destacadas en este sentido. Cada año presume de beneficios y de rentabilidad en la App Store. Pero su actuación y su plataforma no se limita a iOS, también para macOS, iPadOS, watchOS e incluso el Apple TV. Y ocurre lo mismo con Android y la Google Play Store, así como con otras tiendas y otros mercados que están surgiendo. Es por ello que preparamos y ofrecemos nuestro curso de Xamarin en Madrid, para desarrollo de aplicaciones para móviles, una gran oportunidad, como veremos a continuación.

Curso de Xamarin en Madrid, Desarrollo de Apps para Móviles

¿Por qué son importantes las apps para móviles?

Antes de comentar el tema de nuestro curso de Xamarin en Madrid, definir la materia del mismo y analizar por qué es una gran oportunidad o una opción muy recomendable para estudiar y formarse, veremos algo más sobre el destacado negocio de las aplicaciones, su demanda por parte de usuarios, clientes, empresas y el mercado en general y otros puntos de interés para los posibles alumnos y alumnas de un curso como el nuestro.

En primer lugar, debemos analizar la importancia de una aplicación para el móvil en lo que respecta a las empresas. Por un lado, los empleados las necesitan para trabajar en sus dispositivos. No solo en los móviles como tal o los smart-phones, también las tabletas o los iPads, instrumentos con los que se acostumbra a trabajar en muchas compañías y muchos negocios, desde grandes corporaciones de publicidad o tecnología hasta locales de gastronomía, restaurantes o locales de comida rápida, en los que observamos que camareros y gestores utilizan apps en dispositivos móviles por la comodidad, la adaptabilidad y la facilidad que les brinda, así como por otras ventajas. Pues bien, este es un ejemplo de la utilidad de las apps. Sustituyen herramientas, objetos, reducen el tiempo de ejecución o desarrollo de ciertas tareas, etc.

Pero también sirven de cara a conectar los usuarios o los clientes con las marcas y las empresas o sus productos. Es muy frecuente encontrar apps que sirven para comprar o vender, incluso auténticas plataformas de segunda mano, etc. Prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar tiene una aplicación o es adaptable al formato de los móviles y las tabletas en forma de app. Vemos, por tanto, que son parte de nuestra vida. ¿Quién se encarga de desarrollar, gestionar y actualizar la app? Los desarrolladores.

¿A quién se dirige nuestro curso de Xamarin en Madrid?

Tras ver la importancia de las apps y ver que se necesitan profesionales, solo nos queda contestar a la pregunta de quiénes están detrás de esto. No son otros que los desarrolladores. Empresas o empleados contratados para esa tarea que comentábamos. Y son precisamente quienes requieren de formación y de conocimientos en la materia, como los que ofrecemos en nuestro curso de Xamarin en Madrid. Tanto a ellos como a las empresas y compañías que busquen ofrecer esta formación y preparación a sus equipos de desarrollo o profesionales que tienen contratados. Todos los interesados podrán aprender a utilizar los medios y las herramientas de Xamarin, así como de sus aspectos más interesantes para su carrera y su desarrollo personal, académico y profesional.

Pero ¿qué es y en qué consiste Xamarin? Comprender la materia es muy importante para saber qué contenido, conocimientos teóricos y prácticos así como temario encontrarán nuestros alumnos y alumnas en el curso de Xamarin en Madrid. Analicémoslo a continuación, antes de proceder a comentar los elementos de nuestro curso que garantizan la satisfacción del alumnado.

Xamarin, el software para la creación de apps móviles

Xamarin es el nombre que recibe una compañía de software que fue creada y desarrollada en Estados Unidos en el año 2011 y que posteriormente fue adquirida por Microsoft para integrar su tecnología y sus herramientas entre su catálogo. Dicho esto, podemos profundizar algo más en la utilidad y el sentido de Xamarin hablando de la importancia de las aplicaciones para móviles y dispositivos como tabletas, televisores, relojes inteligentes u otros. Porque es para ello para lo que se utiliza toda la materia de Xamarin y para lo que se requiere la titulación y el conocimiento de nuestro curso, para crear y desarrollar apps con esta biblioteca de herramientas y con su plataforma.

Como sabemos, hay muchas opciones para crear y desarrollar, pero esta es una muy recomendable que ahora ofrece Microsoft y que se ha convertido de las más populares entre las empresas y los profesionales de todo el sector, por lo que ofrece. Es por ello a su vez por lo que se vuelve recomendable para muchos profesionales y estudiantes formarse en Xamarin y en otras herramientas, así como cursar un ciclo formativo como el que nosotros le ofrecemos en Madrid.

Nuestro curso, metodología, equipo docente y temario

Nuestro curso es esa oportunidad que tantos buscan y demandan en el mercado actual. Esa opción formativa que se apoya en una buena metodología y un sistema optimizado y mejorado a lo largo de los años para poder enseñar y formar a auténticos profesionales para el futuro y también para el presente. Pero la metodología no puede quedarse por sí sola, sino que debe apoyarse a su vez de expertos en la materia con gran experiencia en ella tanto enseñando como trabajando en el desarrollo y la creación de aplicaciones para móviles y software de todo tipo en grandes y relevantes empresas del sector. Y a su vez, el curso debe apoyarse en el contenido del mismo y en su temario, para organizar el tiempo de duración y la implementación para satisfacer a los alumnos y alumnas que confían en nosotros y que nos eligen para llegar lejos en su carrera.

Si estás pensando en formarte en esta u otras herramientas para la creación de aplicaciones móviles o buscas cursos de formación recomendables con la garantía de tantos alumnos que aseguran el buen temario y la metodología que ofrecemos, avalando la experiencia formativa que nos caracteriza, esta puede ser tu mejor opción.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments