Curso de Inteligencia Artificial en Madrid

La Inteligencia Artificial es esa tecnología del futuro que ya se encuentra en nuestro presente y cuyo desarrollo avanza a pasos agigantados. De acuerdo con la definición propuesta por la Universidad Nacional de Educación a distancia, el objetivo primordial de la Inteligencia Artificial es “es hacer computacional el conocimiento humano no analítico por procedimientos simbólicos o conexionistas”.

La Inteligencia Artificial ofrece multitud de aplicaciones en campos tan variados como la comunicación, la medicina, la enseñanza y otros tantos, de tal forma que las principales compañías tecnológicas como Google, Apple o Amazon cada vez dedican más recursos a su desarrollo, una vez que la han implementado en productos y aplicaciones del día a día, al tiempo que se aplica en procesos mucho más complejos y de mayor envergadura.

Más de 100 alumnos han estudiado Inteligencia Artificial con nosotros

El Curso de Introducción a la Inteligencia Artificial que puedes estudiar en Madrid supone un acercamiento a los fundamentos de esta tecnología, al tiempo que proporciona al alumnado una visión global y transversal de las distintas áreas que componen la Inteligencia Artificial.

Dado su carácter introductorio, para la realización de este programa de formación no son necesarios conocimientos previos específicos, siendo la meta principal la de transmitir los principios fundamentales que marcan la aplicación y la evolución de la inteligencia artificial en la actualidad.

Duración del Curso: 16 horas

Instructores: Reconocido Experto en Inteligencia Artificial

Modalidades: Presencial en Madrid

Certificación: Certificado de Realización del Curso en Inteligencia Artificial

 

Más de 5 años formando en Inteligencia Artificial

En este sentido, los alumnos y alumnas serán capaces de:

  • Identificar y comprender las diferentes conceptualizaciones de Inteligencia Artificial.
  • Conocer la evolución histórica de la inteligencia artificial, las principales tendencias actuales y las perspectivas de futuro.
  • Saber describirtécnicas de resolución de problemas y aplicarlas con el fin de establecer normas.
  • Conocer los principales riesgos que esconde la Inteligencia Artificial.

El Curso de Introducción a la Inteligencia Artificial en Madrid se impartirá bajo modalidad presencial en sesiones tanto de tarde como de mañana.

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Te enviamos nuestro Dossier con Tarifas y Becas

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS