Curso de Siebel Oracle en Madrid

Cada vez es más importante para las empresas y las grandes compañías contar con información sobre sus clientes, saber qué desean y qué demandan antes incluso de que los propios clientes lo sepan, poder aportárselo y contar con una buen red de comunicación con sus clientes y su público objetivo, manteniendo un buen funcionamiento y una optimización de su sistema de relaciones públicas, algo que no solo es importante para las empresas, sino también delicado y algo peligroso. Y es que las relaciones públicas y la comunicación con los clientes es un arma de doble filo, ya que, si se emplea de forma errónea o se cometen errores en dicha tarea, se puede perjudicar la relación con los clientes, perder su fidelidad y manchar la imagen de la marca y de la empresa, algo que es muy difícil de reparar una vez que ocurre. 

Para anticiparnos a los clientes, descubrir qué desean y qué van a demandar, conocerles en profundidad y dirigirnos hacia ellos, ofreciéndole aquello que necesitan y que demandan, nace la tarea del CRM, cuyas siglas significan Customer Relationship Management. Pero ¿qué es el CRM? Cuando hablamos de esta materia nos referimos a una herramienta que se centra en las tareas y las necesidades que hemos mencionado anteriormente, y que facilita la comunicación y las relaciones con los clientes de nuestra empresa, formando parte del conocido como marketing relacional. Será gracias al CRM y a las estrategias que sigamos con dicha herramienta que lograremos fidelizar a nuestro público y a nuestros clientes, dando una buena imagen de marca y logrando el éxito en este sentido, lo que beneficiará muchísimo a la empresa y hará que se incrementen las ventas y se extienda la marca con mayor facilidad, a lo largo de un periodo de tiempo concreto que, si bien no es instantáneo ni inmediato, sus efectos empiezan a notarse en no mucho tiempo, prolongándose a lo largo de los meses y los años. 

El CRM incluye no solo relaciones públicas, sino también ventas, servicios e incluso marketing. Es toda una herramienta que engloba conocimientos de diferentes departamentos o tareas dentro de la empresa y que nos ofrece una gran solución sobre ellas, mejorando su sistema. Por todo ello, y teniendo en cuenta que es toda una herramienta en sí misma y todo un campo de conocimiento propio que beneficia a las empresas, ofrecemos un Curso de Siebel Oracle en Madrid, que busca formar a auténticos profesionales en la materia y dar a conocer dicha herramienta a las empresas que aún no la implementan. En nuestro Curso de Siebel Oracle en Madrid nos centramos en la herramienta concreta de Siebel CRM, de Oracle. 

La importancia de Siebel CRM de Oracle 

Si bien las herramientas de CRM y sus tareas son algo muy importante para las empresas, veamos por qué es importante o qué aporta Oracle con su herramienta Siebel de Customer Relationship Management, ya que existen otras alternativas y otras herramientas en el mercado que también emplean muchas empresas. 

Para empezar, Oracle ofrece un servicio que nos soluciona las tareas de gestión de relaciones con los clientes, las que se conocen como CRM, y es una de las herramientas más completas del mundo. Además, es una oportunidad para las empresas, pues les ayuda a crecer y a mejorar su actividad y su crecimiento, aportando un incremento de ingresos y unos resultados óptimos que beneficien a la empresa y le ayuden a crecer de cara a los clientes y al mercado. Además de esto, Oracle ofrece aplicaciones y programas, como es Siebel CRM, que no solo son completas, sino que también están integradas con la empresa y entre ellas, para dar la mejor funcionalidad y aportar una herramienta conjunta completa con la que los empleados y la empresa trabajarán. La herramienta vista en nuestro curso, Siebel CRM, también ofrece soluciones On Demand de CRM, que se adaptará con exactitud a las necesidades de la empresa y al sector al que esta pertenezca, para dar lo mejor de sí y aportar una gran funcionalidad. 

Veamos a continuación los aspectos de nuestro curso para con la herramienta de Siebel CRM, que trabajaremos con nuestros alumnos para formarles y adaptar su conocimiento teórico, técnico y práctico al puesto de trabajo o a la obtención de uno. 

¿A quién va dirigido este curso? 

Nuestro Curso de Siebel Oracle en Madrid va dirigido a un público profesional y avanzado en Madrid, pero no por ello se requiere conocimiento previo en la materia, ya que comenzamos con un nivel básico y simple para que todos los interesados y los alumnos puedan seguir la materia sin perderse ni quedar atrás, y todos lleguen a contar con un nivel avanzado al finalizar el curso, obteniendo el certificado y la titulación, así como optando a un puesto de trabajo o a otras finalidades que puedan tener para con el curso. Por ello, nuestros alumnos son profesionales con experiencia en el sector de las empresas, pero también estudiantes que, aunque aún no han entrado en el mercado laboral o no cuentan con un puesto de trabajo estable, buscan crecer como empleados para contar con ventajas competitivas a nivel de curriculum y que tienen el objetivo de que dicho curso y dichos conocimientos en materia de Siebel CRM les sirvan para lograr la obtención de un puesto de trabajo o les ayude a entrar en le mercado laboral con buen pie.

Esto último es uno de nuestros objetivos, es decir, la satisfacción de los alumnos y la obtención y el logro de sus propios objetivos, para los que trabajaremos y nos esforzaremos al máximo, con nuestro personal docente que buscará adaptarse y aportar su experiencia a los alumnos y las alumnas. Por último, también debemos tener en cuenta que nos dirigimos a las empresas que busquen formar a los empleados y trabajadores, para que dominen y controlen una herramienta tan utilizada e importante como Siebel CRM de Oracle. 

Veamos a continuación qué otros objetivos presenta nuestro curso, además de los que hemos nombrado en el párrafo anterior. 

Objetivos 

Los objetivos de nuestro curso son, en primer lugar, el aprendizaje completo a nivel teórico, técnico y práctico de nuestros alumnos. En segundo lugar, queremos que todos y cada uno de nuestros alumnos sean profesionales en la materia vista a lo largo de nuestro Curso de Siebel Oracle, que se realiza en Madrid, para lo que es necesaria la mejor metodología posible y el esfuerzo y el trabajo continuado de nuestros profesores y nuestro personal docente. El objetivo de nuestros alumnos también es nuestro objetivo, por lo que les ayudaremos a lograrlo y haremos todo lo posible para que este Curso de Siebel Oracle en Madrid sea una oportunidad laboral para ellos y una forma óptima de crecer como profesionales y como empleados, dentro de la empresa en la que trabajan o de cara a encontrar un nuevo puesto de trabajo acorde a su formación y su nivel. 

Metodología a seguir en el curso 

Creemos que el éxito de un curso como puede ser este se logra gracias a diferentes factores, como pueden ser: la experiencia y la formación académica del personal docente y los formadores con los que cuenta dicho ciclo formativo, la metodología del mismo y su funcionamiento, el interés de los alumnos y los objetivos que tengan para con el curso y, como no podría ser de otra manera, el esfuerzo y el trabajo de todos para la obtención de los objetivos fijados con anterioridad. Es decir, que tanto el personal docente como nuestros alumnos y alumnas deberán esforzarse y trabajar para lograr el éxito en el curso y aprender de forma completa la materia de Siebel CRM de Oracle. Pero no por ello debe ser difícil ni una tarea dura, pues buscamos adaptar el conocimiento para que sea progresivo y, partiendo de una base común, se logre la profesionalidad y el conocimiento pleno de todos y cada uno de nuestros alumnos. 

En nuestra metodología se incluye la formación y el conocimiento de la materia, que no será exclusivamente teórica, sino que combinará los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para formar empleados y profesionales capaces de enfrentarse a cualquier solución dentro de una empresa. Y es que, si solo les dotáramos de una formación teórica nos enfrentaríamos a un problema significativo, pues, a la hora de realizar cualquier tarea o en el momento en el que trabajaran para una empresa, podrían no comprender el funcionamiento o no saber realizar ciertas tareas. Por ello, nuestro curso incluye una parte práctica continuada que se combina con el conocimiento teórico. Los alumnos realizarán trabajos, proyectos y todo tipo de simulaciones de situaciones reales, con las que se formarán y dominarán la materia vista a lo largo del Curso de Siebel Oracle en Madrid. 

Esta es nuestra metodología, basada en la experiencia y la formación académica plena de nuestro personal docente, que buscará lo mejor para los alumnos y que logrará su satisfacción, así como su éxito profesional y su aprendizaje pleno.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments