Curso virtual de aprendizaje simulado

La realidad aumentada y la realidad virtual son dos nuevas tecnologías que están cambiando nuestra vida e introduciendo nuevas formas de consumir contenido, jugar a videojuegos, interactuar con la televisión o los vídeos e incluso aprender y enseñar. Y es que una de las posibilidades que tiene la realidad virtual es la de revolucionar y cambiar la enseñanza tal y como la conocemos. Del mismo modo que los smartphones y las tabletas cambiaron nuestra realidad y nuestra forma de acceder al contenido, que sirven como herramientas para formar a los alumnos, lo es ahora el campo de la realidad virtual y sus accesorios, como las gafas o los cascos que muchas marcas empiezan a vender y producir. Internet también revolucionó la enseñanza y nos trajo la era de la información a través de los ordenadores y posteriormente de los móviles y tabletas. Estas herramientas, en lo referente a los ordenadores y las tabletas, permitirán a nuestros alumnos y alumnas realizar el curso que ofrecemos de aprendizaje simulado y del que hablaremos a continuación. 

Una forma de aprendizaje que puede resultar muy útil y que se vale de la simulación como vía principal, bien sea empleando herramientas y tecnología como la realidad virtual o con otras muy distintas. Veamos en profundidad cuál es el objetivo de nuestro curso y la metodología del mismo, para dotar a nuestros alumnos de la formación necesaria en este curso virtual de aprendizaje simulado. 

Objetivos del curso 

El objetivo principal de nuestro Curso virtual de Aprendizaje simulado es que todos y cada uno de los alumnos y alumnas del mismo logren la formación completa de nuestro curso y se conviertan en auténticos profesionales en la materia, para que dichos conocimientos y la certificación del curso puedan servirles para el curriculum, para presentarlo como ventaja competitiva o para trabajar y formarse como profesionales en su sector y en el terreno de la industria y el mercado laboral, no limitando solo dicha formación a la educación o al propio aprendizaje. 

Otro de nuestros objetivos es que que los alumnos cumplan sus propias metas y los objetivos que ellos mismos han fijado previamente y por los que se presentan al curso. Es por ello que nuestro personal docente y nuestra metodología busca adaptarse a ellos y ofrecerle las soluciones necesarias, así como la formación más adecuada para lograr dichas metas y alcanzar sus propios objetivos. Para los alumnos y alumnas que busquen entrar al terreno laboral y que estén buscando trabajo ofrecemos un plan de prácticas y formación, además de una bolsa de empleo que pueden consultar y de la que pueden beneficiarse de forma opcional y optativa. 

Metodología 

Nuestra metodología está inspirada en las mejores metodologías utilizadas y empleadas en los centros formativos de todo el mundo en una búsqueda continua y extensa de la satisfacción de los alumnos y de la formación eficiente, completa y progresiva. Además, nos apoyamos en la experiencia y en la formación académica de nuestro personal docente y nuestros profesores, que han preparado el curso inspirándose en su experiencia laboral y su propia formación profesional, en la que no solo conocen en profundidad la materia del Aprendizaje Simulado que veremos en nuestro curso virtual, sino que también la han puesto en práctica y cuentan con experiencia enseñando y tratando dicha materia. 

Buscamos que nuestros alumnos y alumnas se formen en ello, pero no formamos solo en lo relacionado con el conocimiento teórico, pues entendemos que es necesario para una formación eficiente que se pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y les sirvan para su puesto de trabajo actual o para encontrar un nuevo, por ello dotamos a nuestro Curso virtual de Aprendizaje simulado de una formación plena y completa con conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, que ayuden al alumnos a sacar lo mejor de sí mismo y le formen desde el principio, en una base común en la que no se requiera una formación plena ni cursar unos estudios antes del curso, pero que evolucione progresivamente para elevar el nivel del alumno hasta el profesional y el máximo posible, logrando así la formación completa y adaptada en la materia para la obtención de los objetivos finales del curso y del propio alumno, además de la certificación y del título en materia de Aprendizaje simulado. 

Con todo ello, nuestro curso se presenta al público interesado y a los alumnos que quieran cursarlo como una oportunidad formativa que a su vez puede implicar y aportar una oportunidad laboral o profesional, tratando de ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos, que pueden ser desde la exclusiva formación y el aprendizaje en la materia de aprendizaje simulado a través de nuestro curso virtual o el éxito profesional y laboral. En cualquier caso, nuestra metodología hará lo posible por lograr su satisfacción y su éxito.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments