Formación para empresas MadridEl objetivo de toda buena organización es que la formación sea una inversión estratégica y que genere inquietud, que al mismo tiempo saque de su zona de confort y del inmovilismo al que el empleado a veces se siente sometido. Cuando una empresa se plantea esa inversión genera confianza en su empleado y ello lleva a aumentar el rendimiento y asegurar el éxito de la organización, dando rentabilidad y efectividad.

Desde FormaTalent creemos que la implementación de este valor con la formación a medida, queremos que se adapte inicialmente a los objetivos de tu empresa. La formación a medida que proyectamos desde FormaTalent es querer comprender tu contexto y necesidades, y analizar mano a mano el impacto de tu inversión. Para ello nuestro grupo de consultores están a tu disposición.  Así juntos podremos desplegar un programa de cambio y transformación,  localizando e identificando los colectivos a formar. Generando así un programa de liderazgo empresarial y multicultural.

Más de 15 años de experiencia en entornos de Formación, Marketing y Emprendimiento avalan nuestros servicios de consultoría.

Consultoría de formación

Analizamos las necesidades, desarrollamos un diseño a medida y ejecutamos cualquier plan de formación que una empresa pueda necesitar. Estamos especializados en formación para directivos y cargos intermedios, pero nuestro catálogo de programas de desarrollo es amplio, cubriendo todos los departamentos y competencias.

Rentabilizar la formación es tanto tu objetivo como el nuestro, porque las personas son el recurso más valioso de una organización.

Analizamos el core business de cada empresa para mostrar cuales son los procesos básicos que sostienen su negocio. Una vez trazados, diseñamos un plan de Marketing integral, que determine las líneas de actuación principales que deben ajustarse a la personalidad del negocio y al contexto competitivo. Publicidad, Comunicación, Atención al Cliente, Packaging, Redes Sociales, Online… una planificación adecuada consigue que la improvisación sea mínima, y los resultados, máximos.

 

Etapas de nuestra Formación

Nuestra finalidad es realizar una formación que se ajuste a las necesidades reales de nuestros clientes. Para asegurar la calidad de nuestros cursos contamos con un método propio con las siguientes etapas:

 Necesidades de acciones formativas de nuestros clientes: se localizaran y concretaran los objetivos del curso para durante en curso profundizar en ellos.

 Encuentro con el alumno o cliente: Concretaremos objetivos, contenidos y metodología del programa, para adecuarnos a las necesidades y perfil de nuestro cliente, cumpliendo así con sus objetivos.

 Se informara al cliente de los objetivos, contenidos, metodología, tiempo de duración y presupuesto de la formación.

4º Organización de la formación: Junto con el cliente, desarrollaremos en material, se revisaran y corregirán los puntos clave y se programaran fechas para su desarrollo.

5º Desarrollo de la FormaciónLa formación se llevara a cabo con la siguiente metodología:

  • Presencial: estudio en aula y/o Centro de Trabajo.
  • A Distancia: Material didáctico junto con ayuda de tutorías telefónicas.
  • Mixta: Una parte presencial en aula y el resto con material didáctico apoyado con tutorías telefónicas a distancia.
  • e-learning ó Teleformación: se utilizara una plataforma en internet o formato digital y se realizaran tutorías on-line para una formación a distancia completa.

6º Memoria final:

  • Mediante encuesta anónima se valorara el grado de satisfacción de la formación por parte del grupo.
  • Se valorara mediante un informe el grado de aprovechamiento y el cumplimiento de objetivos por parte del Formador.
  • Conclusiones, consejos y sugerencias al cliente por parte del formador.

Decenas de empresas han confiado en nosotros: Adelante.

Soluciones

Nuestra experiencia en consultoría de formación y en proyectos de emprendimiento van a facilitar el análisis de su negocio. Nuestras preguntas van a tocar aspectos clave de su organización que se resolverán para encontrar el camino en la consecución de sus objetivos.

Áreas de experiencia

  • Estudio de Mercado (Para emprendimiento o proyectos avanzados) Utilizando un software especializado en programación y desarrollo de encuestas, dispondremos de informes y estadísticas detalladas que nos facilitaran el conocimiento necesario de la situación.
  • Estrategia General: Estudiaremos el sector, observando sus puntos débiles y carencias, la competencia real y las oportunidades reales. Todo ello a través de un minucioso trabajo de análisis y medición que realizaremos mediante acciones creativas y herramientas concretas y eficaces.
  • Plan de Marketing: Utilizamos nuevas estrategias  de Marketing acordes a las necesidades de la  situación actual en captación de usuarios, sin perder la esencia del Marketing tradicional, incluimos redes sociales, internet, foros, blogs…Realizacion y desarrollo de la estrategia y sus fases;  mediante procesos de segmentación  con los que llegamos a la identificación del sector, a la selección de grupos y al posicionamiento de conceptos que se necesita transmitir al grupo elegido como último objetivo.
  • Auditoria Web: El usuario necesita seguridad y sencillez a la hora de introducirse en cualquier plataforma, le ofreceremos un enfoque personalizado mediante análisis técnicos y presentación de contenidos.
  • Mistery Shoper: Mediante esta técnica evaluamos y medimos la calidad en la atención al cliente, independientemente de la via de comunicación o punto de venta o formato que se haya elegido. Realizamos un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas para la obtención de informes que nos ayudan a mejorar los servicios ofrecidos al cliente. Este proceso es imprescindible para obtener un proceso de compra efectivo y un alto grado de satisfacción y confianza en el cliente.
  • Análisis de Reputación Online: Para conocer la opinión de los usuarios de la marca nos introducimos en todos los espacios de la red, de la que recopilamos datos que se gestionan de manera personalizada. Con ello obtenemos un conocimiento actualizado tanto de los datos positivos como negativos con lo que podremos aplicar la estrategia apropiada para redirigir y reposicionar las valoraciones hacia el margen positivo.
  • Consultoría Comercial: Para un desarrollo efectivo de todo el proceso se trabaja junto con el equipo comercial. Mediante técnicas de motivación, unificación de criterios, feedback y escucha de propuestas llevamos a cabo un programa para la mejora del proceso.

 

 PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR COMO OBTENER LA SUBVENCIÓN PARA TRABAJADORES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

 

Agradecemos a nuestros Clientes su confianza en FormaTalent