Master en programación avanzada: en qué consiste y qué puedo conseguir

El Máster en Programación Avanzada es un programa de formación de postgrado con una clara vocación a la empleabilidad y a formar a auténticos profesionales de la programación informática  capacitados para desarrollar una carrera de éxito en un sector que se encuentra en pleno apogeo y crecimiento.

El programa formativo de este Máster en Programación Avanzada está especialmente dirigido a todos aquellas personas con un elevado interés en la materia, y que destacan por su currículum académico y/o su amplia trayectoria profesional en el campo  de la administración o el desarrollo en entornos tecnológicos.

El objetivo esencial de este postgrado en programación de nivel avanzado es dotar a todos los alumnos y alumnas participantes de los conocimientos teóricos y técnicos imprescindibles, sí como desarrollar y potenciar sus habilidades en las tecnologías  y lenguajes de programación Java, J2EE, sus correspondientes frameworks, Cobol. .Net, etcétera. Dominados estos conocimientos teórico – prácticos, el alumnado saldrá plenamente capacitado para desarrollar una carrera profesional de éxito en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por lo que respecta a la metodología aplicada, todo el programa de contenidos se realiza logrando el equilibrio entre la parte teórica y práctica, prestando una especial atención a esta última a través de diferentes actividades: trabajos individuales, en grupo, trabajo de fin de máster, foros, seminarios, conferencias y videoconferencias, debates y mucho más.

Además, para fortalecer los conocimientos adquiridos, los participantes tendrán la oportunidad de efectuar prácticas formativas en empresas, así como formar parte de una bolsa de trabajo en constante actualización.

Por último, una vez superado el programa formativo de este Máster, el alumno quedará en disposición de obtener todo un conjunto de certificaciones oficiales ofrecidas por los principales fabricantes de software: certificaciones de Oracle para Java SE, certificaciones de Oracle para Oracle Application Developer y las certificaciones de Microsoft para desarrolladores

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments