Master en Inteligencia Artificial en Madrid

Uno de los sectores profesionales que mayor interés y expectativas de futuro está generando en la actualidad es el de la Inteligencia Artificial, más conocida por sus siglas en inglés AI (Artificial Intelligent).

Grandes compañías tecnológicas como Google o Apple están invirtiendo cada vez más dinero y recursos en la creación de sistemas capaces de anticiparse a la propia voluntad de los usuarios ofreciéndoles aquello que desean o necesitan en el momento preciso. Pero este es sólo uno de los múltiples campos de acción de la Inteligencia Artificial.

Si deseas desarrollar tu futuro laboral colaborando en el avance de la Inteligencia Artificial, la realización de un programa de posgrado o máster es el mejor camino para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que te abran las puertas de un sector que apenas acaba de comenzar su expansión.

El Master en Inteligencia Artificial está especialmente dirigido a personas que posean una titulación universitaria en Informática u otros estudios afines como las Matemáticas, la Ingeniería Industrial, la Ingeniería Física o la Ingeniería de Telecomunicaciones entre otras, pero también a ingenieros técnicos en telecomunicaciones, en informática o en industriales.

En la actualidad, en España puedes encontrar una interesante oferta de Master en Inteligencia Artificial, como por ejemplo los que te mostramos a continuación:

  • Master Universitario en Inteligencia Artificial (I.A.) avanzada: fundamentos, métodos y aplicaciones, impartido bajo modalidad exclusivamente online por la Universidad Española de Educación a Distancia (UNED).
  • El Master Universitario en Inteligencia Artificial, de vertiente investigadora, ofrecido por la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid bajo modalidad presencial. Este máster incluye la participación en 12 grupos de investigación centrados en diferentes campos específicos de la I.A.
  • El Máster Universitario en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial, importado también bajo modalidad presencial por la Universidad de Sevilla.
  • Master de Inteligencia Artificial de la Universitat de Barcelona.
  • Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital de la Universitat Politèctica de Valencia.
Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments