¿Para qué te prepara Master en Revit?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado mencionar o leído sobre la existencia de un Master en Revit y te habrás preguntado qué es exactamente y sobre todo, para qué te prepara un Master en Revit y qué salidas profesionales ofrece. Hoy todas estas dudas serán resueltas.

Se trata de un programa de formación de postgrado mucho más conocido como Master en Diseño de Arquitectura BIM que, además de enseñar los fundamentos y técnicas del método BIM (Building Information Modeling) aplicado al diseño arquitectónico de la edificación civil, te convierte en todo un experto en el manejo de Autodesk Revit Architecture, el software más utilizado en Arquitectura BIM.

Más conocido simplemente como Revit, este programa informático es solamente compatible con el sistema operativo Windows de Microsoft que permite al usuario diseñar con elementos de dibujo paramétrico y modelación.

Revit, como decíamos, es el software más empleado en diseño de arquitectura BIM por ser el que mejor responde a los principios de esta metodología basada en el trabajo colaborativo. Revit facilita un dibujo basado en objetos inteligentes y en tres dimensiones de tal forma que, cualquier cambio que se efectúe en un determinado objeto o dato, generará de manera automática los cambios que correspondan en el resto de la totalidad del proyecto, sin que éstos cambios tengan que ser aplicados manualmente por el resto de los usuarios.

Así, el ahorro de tiempo y la sinergia entre los profesionales del sector de la ingeniería, la arquitectura y la construcción son máximos, sin olvida que permite gestionar los datos a lo largo de toda la vida útil de la edificación lo que a su vez, supone una mayor eficiencia.

En conclusión, el Master BIM con Revit Autocad te prepara para afrontar con éxito tu carrera profesional en el sector del Diseño de Arquitectura aplicando la innovadora metodología BIM; podrás diseñar, desarrollar e implantar proyectos BIM en cualquier idea de edificación civil así como gestionar eficazmente todas y cada una de las fases del proyecto.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments