¿Para qué te prepara un curso de SAP?

La realización de un curso completo de SAP confiere al alumnado que lo finaliza con éxito una visión general de los principales procesos de negocio de una organización, si bien su objetivo primordial es el de aprender a utilizar SAP tanto desde la oficina como en casa.

Se trata de un curso fundamentalmente activo y participativo en el que los alumnos y alumnas, a través de una metodología prácticas, serán capaces de conocer, aprender, practicar y dominar las principales transacciones que se producen en las diferentes áreas de negocio de una empresa: Área de Ventas y Distribución (SD), Área de Gestión de Materiales y Almacén (MM), Área de Planificación de la Producción (PP), Área de Gestión de la Calidad (QM), Área de Customer Service (CS), Área de Finanzas (FI) y Área de Control de Gestión (CO).

Así, el Curso Completo de SAP te prepara para dominar un total de 64 procesos diferentes agrupados según el área de la empresa en donde tienen lugar: 25 procesos de Ventas y Distribución (SD), 16 procesos de Gestión de Materiales (MM), 7 procesos de Producción (PP), 4 procesos de Gestión de Calidad (QM), 1 proceso de Customer Service (CS), 6 procesos de Finanzas (FI), 3 procesos de Controlling (CO) y 2 procesos de Herramientas (Query’s y Report Painter).

Ahora bien, todo lo anterior está referido, como ya hemos mencionado, al Curso de SAP en Madrid Completo pues si lo deseas, también podrás realizar cursos individualizados que te prepararán para utilizar SAP en sólo una, o varias, de las áreas de negocios de la empresa.

Además, si lo prefieres podrás realizar cursos SAP “temáticos” que incluyen a varias de estas áreas de negocio. Un buen ejemplo es el Curso SAP Finanzas que te prepara para dominar 10 procesos que se corresponden con las áreas de Finanzas, Controlling y Herramientas.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments