Plan de Marketing de Cliente

Herramienta Marketing Cliente

La herramienta Plan de Marketing de Cliente se creó para dar respuesta a la cada vez más compleja gestión de las grandes cuentas (KA). Fueron los KAM los que demandaron una herramienta, que de una manera simple, les guiará a través del proceso completo de gestión de clientes.

La innovación fue el motor que nos impulso a desarrollar esta herramienta. Hoy en día las empresas que confiaron en nosotros la consideran la herramienta fundamental en la gestión de las grandes cuentas.

Los objetivos que nos proponemos para la herramienta Plan de Marketing de Cliente, son :

  1. Confeccionar previsiones de venta realistas.
  2. Identificar precios de venta objetivos.
  3. Determinar el mix de productos óptimo.
  4. Definir un equilibrio de mercado coherente entre los clientes.
  5. Establecer una relación directa entre las acciones de venta y la proyección de venta.

La potencia de la herramienta Plan de Marketing de Cliente se convierte en insuperable cuando se trata de liberar tiempo al KAM en operaciones rutinarias, ofreciéndole exhaustivos análisis con los que la toma de decisiones se hace más sencilla e intuitiva.

La herramienta Plan de Marketing de Cliente no solo apoya al KAM en las labores iníciales de presupuestación de los clientes, sino que le apoya a lo largo de todo el ciclo de gestión (habitualmente anual), indicándole las desviaciones respecto a proyecciones realizadas, y la forma de corregir esas desviaciones. Si te gustaría mejorar tus conocimientos sobre Marketing la mejor forma para hacerlo es consultar un máster en marketing en Madrid.

Adicionalmente la herramienta Plan de Marketing de Cliente compara a través de un módulo de coherencia de mercado todos los clientes, ofreciendo una visión instantánea de los puntos fuertes y débiles de cada cliente, indicando de una manera intuitiva los problemas a corregir y las oportunidades a aprovechar.

Adicionalmente nuestro consultor posee amplia experiencia de asesoramiento en el desarrollo de Planes de Cliente, y podrá ofrecerle soluciones de consultoría para sus clientes, ya sea directamente dentro de un equipo, o bien asesorando en las conclusiones y presentaciones desarrolladas por el personal de su empresa.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments