¿Qué cursos existen de Dynamics Navision?

Microsoft Dynamics NAV, antes conocido simplemente como Navision, es un sistema de gestión de recursos empresariales o ERP basado en un sistema modular, flexibles y escalable que permite adaptarse a las circunstancias cambiantes de cada empresa, respondiendo así con eficacia a sus necesidades. Por este motivo, Dynamics Navision es el software de gestión empresarial más indicado para pequeñas y medianas empresas, además de una poderosa herramienta también para grandes organizacionales nacionales o internacionales.

Las ventajas aportadas en todos los procesos de negocios de la empresa han convertido a Dynamics Navision en una de las opciones preferidas, de ahí que las empresas demanden profesionales expertos en la configuración y manejo de este programa informático.

Si deseas formarte como experto profesional en Navision, en la actualidad podrás encontrar una amplia variedad de oferta formativa, con cursos en diferentes niveles de aprendizaje, tanto bajo modalidad presencial como a distancia u online.

Uno de estos programas formativos es el “Curso de sistemas de la información para la empresa” que ofrece la Universidad Católica de Álava y cuyo objetivo esencial es aportar a los alumnos y alumnas los conocimientos teóricos y habilidades necesarios para convertirse en expertos en sistemas de información con Navision.

Se trata de un curso de 150 horas desarrollado bajo una metodología de estudio cien por cien online a través de la cual el alumnado aprenderá a “Gestionar un Proyecto de implantación de un Sistema de Información”, además de adquirir habilidades para la consultoría y dominar el manejo de Microsoft Dynamics NAV.

Al finalizar, los participantes obtendrán un título universitario equivalente a seis créditos europeos ECTS.

Pero este no es el único curso de Dynamics Navision, la oferta es realmente amplia, por ejemplo, el portal profesional de formación Intergrupo cuenta con un amplio catálogo de cursos sobre Microsoft Dynamics NAV entre los que podemos citar a título de ejemplo el “Master en implantación, gestión y administración de Dynamics NAV”, “Ingeniería en programación e instalación de Dynamics NAV” o “Ingeniería en gestión empresarial con Dynamisc NAV”.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Te gustaría aprender Dynamics Navision  con nosotros?

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments