SAP lanza un programa para compartir ingresos con sus partners

Durante la celebración del “SAP SME Summit del pasado mes de noviembre, la compañía de origen alemán SAP anunció el lanzamiento de un nuevo programa de partners a través del cual compartirá parte de sus ingresos con todo aquel que recomiende los productos y las soluciones de la organización a sus clientes.

Este nuevo programa, que ha sido denominado PartnerEdge Cloud Choice Program, tiene el objetivo lógico de aumentar los ingresos de la propia compañía sin embargo también ayudará a los partners de SAP a aumentar sus ingresos a través de una nueva vía y servirá de apoyo y ayuda a las empresas que decidan “subirse a la nube”.

Rodolpho Cardenuto, presidente de Global Channels and General Business, SAP, ha afirmado que “Como un jugador clave de la nube, nuestra próxima frontera está agresivamente dirigida a difundir las oportunidades de la nube entre pequeñas y medianas empresas. SAP debe confiar en nuestra amplia red de socios para aprovechar este mercado en expansión y ayudar a los clientes a tener éxito en el camino hacia la nube. […] La opción de referenciar se centra en empoderar a nuestros actuales socios, así como a nuevos socios, para que aumenten sus negocios y sirvan como asesores de confianza mientras ayudan a las empresas a resolver los desafíos actuales de TI “.

Efectivamente, el nuevo programa de partners de SAP no sólo está abierto a los actuales socios de la firma, si no también “a cualquier negocio que esté involucrado en el mercado de pequeñas y medianas empresas. Esto incluye a los socios de SAP PartnerEdge, así como a cualquier negocio que se ocupe de las pequeñas y medianas empresas de manera regular”.

Por supuesto, los miembros de SAP PartnerEdge no estarán solo en sus recomendaciones, si no que recibirán todo el apoyo que precisen para que puedan compartir información precisa sobre SAP con sus clientes a través de un portal que les dará acceso a toda esa información, a demás de poder gestionar su actividad e ingresos como miembros del programa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Te gustaría aprender SAP con nosotros?

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments