Ya puedes tomar decisiones en tiempo real en SAP

La compañía de origen germano SAP anunció recientemente el lanzamiento de una nueva herramienta que permite y facilita la toma de decisiones en tiempo real en tanto que prepara a los funcionarios públicos para estar predispuestos a detectar una emergencia cuando ésta se produce, agilizando así el tiempo de respuesta.

Esta nueva herramienta ha recibido en nombre de SAP Connection Discovery for Public Services y se trata de un software “plug and play” ejecutable sobre la plataforma SAP HANA.

SAP Connection Discovery for Public Services aporta información única y complete de toda la información empresarial que procede de diferentes fuentes de datos y sistemas. Todos estos datos y sus conexiones son utilizados para la generación de cronogramas y geodatos programados que servirán de apoyo a una toma de decisiones intuitiva en tanto que facilita a los usuarios poder comprender complejos eventos de una manera mucho más rápida y por lo tanto, poder actuar de forma inmediata implementando las medidas de prevención y protección que resulten más adecuadas en cada caso.

Martin Klein, director global de la Unidad de Negocio para el Sector Público de SAP, declaraba que “Connection Discovery permite completar la foto al proporcionar un producto avanzado para cualquier tipo de usuario que necesite analizar las relaciones entre los datos en tiempo real con el fin de ayudar a salvar vidas, reducir daños, rastrear recursos y minimizar pérdidas”.

La nueva herramienta de SAP incluye funciones de integración eficiente y continua de datos geográficos enriquecidos en su nivel superior; esto permite descubrir conexiones cuya finalidad es hacer uso de patrones de visualización de datos que detectarán comportamientos. Todo ello, unido a unas visualizaciones con un alto componente intuitiva, permitirá que los funcionarios públicos puedan dar una respuesta mucho más rápida y eficiente, tanto en situaciones de emergencia como en investigaciones, gestión de desastres, etcétera, pudiendo ser aplicada a diferentes tipos de servicios de carácter público.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Te gustaría aprender SAP con nosotros?

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments

  • Cursos SAP
    Responder

    Muy interesante! uds dictan esa capacitación? si quieren los invito a publicar sus capacitaciones en forosap, seguramente puedan obtener mayor cantidad de suscriptos.