Curso de inglés online por videoconferencia para niños

Los niños son una verdadera esponja cuando de adquirir conocimientos se trata, por lo que aplicar a un curso de inglés online por videoconferencia para niños será una excelente alternativa para activar una formación efectiva y duradera que será funcional para el desarrollo personal.

Es bien conocido que el inglés es uno de los idiomas más importantes de todo el mundo, por lo que promover el aprendizaje de inglés en niños con herramientas y métodos que se adapten a sus necesidades, transformará su evolución educativa.

ESPECIALISTAS EN CURSOS DE INGLÉS ONLINE PARA NIÑOS

¿Cuál curso de inglés online para niños escoger?

  1. Canterbury Consulting Spain

Con el objetivo de asegurar destrezas lingüísticas a un buen nivel y desde lo más básico, esta academia especializada en la formación de idiomas, se concentra en la adaptación de las necesidades de los más pequeños para ofrecer un servicio más directo y llamativo.

Para ello, se establecen rutinas de formación con beneficios importantes, puntualizando que todas las clases serán promovidas por plataformas digitales para que los niños y niñas las disfruten desde la comodidad del hogar luego de ir a la escuela.

En el caso de los docentes aplicados para estos cursos de inglés online por videoconferencia para niños, disponen de la capacidad y certificación, por lo que logran apegarse a los métodos más efectivos para captar la atención de los pequeños.

Así que emplean dinámicas eficientes en todo el proceso de aprendizaje, incluso con la oportunidad de establecer relaciones comunicativas entre todos los niños y niñas que participan en el curso online.

Y aunque no puedan manejarse dentro de un ambiente de una clase convencional y presencial, igualmente se recrea la experiencia de un salón de clases, pero desde casa, por lo que de esa manera no se deja a un lado la diversión y cualidades esenciales como el compañerismo.

  • Like Inglés

Con la premisa que aprender un segundo idioma es mucho más fácil cuando se es un niño, Like Inglés promueve el aprendizaje del inglés con un formato dinámico, divertido y práctico para todos los participantes, ya que logran retener la información con facilidad y rapidez en todo momento.

Para estas clases online por videoconferencia disponen de docentes completamente profesionales y con la experiencia previa de trabajar con niños en estos procesos de formación, puesto que les facilitan las herramientas básicas hasta las más complejas para lograr un buen vocabulario.

Además, se combinan elementos auditivos y visuales para asegurar que las clases sean más atractivas para los niños y niñas que apliquen al curso de inglés online. Incluso con la inclusión de piezas musicales para reforzar un mejor aprendizaje.

De la mano con la adaptabilidad frente a todas las necesidades educativas que tengan los niños y niñas, así como los padres que buscan una formación efectiva del idioma inglés para los pequeños.

Las clases son grupales, pero con cantidades de alumnos muy reducidas para asegurar la atención personalizada de cada uno de ellos durante 45 minutos o 1 hora de duración en la formación.

Con relación al material de apoyo, se ofrece un libro digital que facilita los conocimientos desde casa al querer repasar o consultar alguna duda que se tenga luego de la clase.

Curso de inglés

Desde Like Inglés se aseguran todos los recursos que potencien el aprendizaje del idioma inglés en los niños, lo que será esencial para su desarrollo personal y profesional en un par de años cuando deban enfrentar esas experiencias de vida.

Duración del Curso: Modalidad Curso

Instructores: Reconocidos Consultores Certificados en activo

Modalidades: Presencial en Madrid / Formación para Empresas

¿Por qué tomar un curso de inglés online para niños?

Si aún tienes dudas sobre si será una buena idea que los niños desde corta edad se enfrenten a la formación, conocimiento y preparación de un nuevo idioma, entonces debes tomar en cuenta los siguientes aspectos que serán esenciales para tomar una buena decisión:

  • Eficiencia: Los docentes cuentan con los conocimientos del inglés, pero también del dominio de las plataformas digitales para emitir clases por videoconferencias, por lo que la capacitación será eficiente.

Y lo mejor de todo, a tiempo real para que el profesor pueda atender las dudas de los niños o los padres en el momento.

  • Seguridad: Por el hecho de ser clases online por videoconferencia, se mantiene la seguridad de los más pequeños de la casa al no exponerlos a los peligros diarios que pueden presentarse al salir de casa o relacionarse con otras personas.
  • Flexibilidad: Se dispone de un horario flexible y adaptable para que los niños puedan acceder a las clases durante los 7 días a la semana con un margen de horas aceptable. Por lo que únicamente será necesario mantener una conexión a Internet y contar con un computador.
  • Accesibilidad: Los cursos online son mucho más económicos y accesibles que los cursos presenciales, por lo que también se disfrutará de un importante ahorro al considerar esta opción. Además, tampoco se emplearán gastos de transporte por estar en casa.
  •  Personalizado: El nivel de capacitación irá situado de acuerdo a la edad de los niños, sus conocimientos previos y las necesidades que se tengan para su aprendizaje, por lo que se creará un programa personalizado para atender las clases al ritmo que se desea.

Más de 5 años formando en inglés online por videoconferencia a decenas de alumnos

Beneficios de los cursos de inglés online por videoconferencia para niños

No es un secreto para nadie la habilidad que tienen los pequeños frente a los dispositivos digitales y electrónicos, por lo que los cursos online por videoconferencia resultan una experiencia diferente pero interesante para ellos.

Asimismo, al estar desde casa conciliará una mejor destreza para enfrentarse a nuevas dinámicas sociales, como el hecho de compartir con otros niños y niñas, prestar atención o incluso establecer códigos de conducta frente al monitor.  

Sin olvidar que las clases son completamente flexibles y adaptadas a las necesidades de los niños, pero también de los padres, ya que hay horarios, programas y métodos variables para atender la formación de los niños de la mejor manera.

¿Por qué los niños deberían aprender un segundo idioma?

Siempre se cree que aprender un nuevo idioma es una tarea exclusiva de los adultos, pero lo cierto es que los niños tienen una excelente capacidad para aprender un segundo idioma desde que son muy pequeños.

Al iniciar una formación del idioma inglés se accede a una formación completa, lo cual se extiende a nuevas y mejores oportunidades escolares, profesionales y personales en el futuro de los niños a corto plazo.

Con esto también se logrará un correcto desarrollo de la gestión emocional de los niños, lo que es sumamente esencial para el resto de sus vidas. Lo que quiere decir que, más allá de aprender un segundo idioma, también se aprenderá sobre desenvolvimiento social.

¿Qué otras opciones hay para clases de inglés online para niños?

Aparte de los clásicos cursos de inglés online, también existen otras plataformas que ofrecen clases de inglés para los más pequeños de la casa, las cuales podrán disfrutar desde un dispositivo móvil, computador o tableta.

La mayoría de estas opciones se deben establecer con una suscripción, pero se extienden algunas pruebas gratuitas para asegurar la atención del niño y así tomar una buena decisión sobre su formación con un segundo idioma.

Algunas de las aplicaciones que puedes considerar para que los niños aprendan inglés igualmente de manera online, son las siguientes:

  1. Preply: Desde Preply con aplicación digital se ofrece la oportunidad de aplicar a un curso de inglés online por videoconferencia para niños, presentando clases de 1 hora de duración para asegurar el conocimiento de este segundo idioma con juegos, dinámicas y métodos de aprendizaje.

Lo más importante es que se establece una retroalimentación directa y personalizada al establecer conversaciones a tiempo real para atender las necesidades o dudas que se tengan. Sin olvidar que los niños podrán seleccionar al profesor que mejor les agrade para sus clases online.

  • Duolingo: Si los niños o niñas en casa son los que ya gozan de un buen dominio de los dispositivos electrónicos como el teléfono o tableta, entonces es una buena oportunidad para acercarlo a la experiencia de Duolingo con clases de inglés online.

Cuenta con una interfaz llamativa para los más pequeños, lo que favorece al aprendizaje de técnicas, vocabulario y estructuras básicas del idioma inglés en los niños. Además, es una excelente herramienta para sumar entretenimiento y conocimiento en un mismo lugar.

  • British Council: El Consejo Británico dispone de una importante plataforma para ofrecer cursos de inglés online para niños, los cuales se basan en ejercicios y dinámicas de juegos que potencian las habilidades de los niños y niñas frente al idioma inglés.

Lo mejor de todo es que cada uno de los recursos disponibles son completamente gratuitos, lo que será de gran ayuda al no contar con un presupuesto para las clases de inglés. Además, también disponen de un canal de YouTube con los mismos formatos de capacitación para niños.

  • Fredisalearn: Se trata de una plataforma que emite cursos online para niños, donde esbozan ejercicios, prácticas, dinámicas y clases, sin importar que los niños no tengan ningún tipo de conocimiento o ya posean un conocimiento previo del idioma inglés.

Dispone de lecciones de inglés completamente gratis, pero también presentan clases más efectivas por su nivel de información a través de una suscripción por 6 meses, la cual se adapta a las necesidades que tengan los pequeños en casa.

  • Lingokids: Se trata de una plataforma ideal para niños y niñas que tengan edades comprendidas entre 2 y 8 años, por lo que disfruta de una interfaz llamativa, moderna y colorida, incluso con personajes animados que invitan a los niños a aprender.

Cada una de las lecciones también invita a la participación de los padres, lo que recrea una experiencia familiar durante todo el proceso de aprendizaje.

Este curso de inglés puede aprovecharse de manera gratuita con acceso a varias herramientas durante 3 días, lo cual servirá de medidor para determinar si los niños se sienten complacidos con las clases. Luego de ello se podrá suscribir con un pago accesible a las clases regulares.

  • NovaKid: Con este programa especializado en idiomas, se convoca a niños desde los 2 hasta los 12 años de edad para adquirir conocimientos de inglés semanales y con la colaboración de un docente capacitado en la materia.

Los horarios y dinámicas de clases online no son tan flexibles como otras plataformas, pero sí se permite la capacitación individual y personalizada a través de videoconferencias a tiempo real para atender las dudas de los más pequeños que apliquen a las clases.

  • Martha Speaks: Aunque no se trata de una aplicación digital o una escuela de formación, es una herramienta que ha sido de utilidad para muchos niños que buscan aprender inglés. Es el caso de este programa de televisión, el cual recrea las aventuras de Martha y su perro para enseñar a los niños y niñas desde casa.

Allí se maneja un diálogo especial para captar la atención de niños y niñas con edades comprendidas entre 6 a 10 años, por lo que también se emplean ilustraciones divertidas, y dinámicas de juego para un aprendizaje de 25 minutos que se puede encontrar en YouTube.

Como verás, los cursos de inglés online por videoconferencia para niños o desde cualquier otro formato es una importante inversión a futuro para los más pequeños, ya que no sólo aprenderán un nuevo idioma, sino que también desarrollarán habilidades, capacidades y estrategias.

Gracias a los avances tecnológicos son muchas las opciones que se tienen disponibles para aprender inglés desde los primeros años de vida, que sin duda alguna son alternativas que están diseñadas con programas personalizados para lograr penetrar los conocimientos de una manera rápida y efectiva.

Por lo que, si tienes en mente asegurar el aprendizaje de un segundo idioma en tu hijo, no es necesario esperar a que sea un adulto o cuando quizás ya sea demasiado tarde, en estos casos es mejor aprender inglés y no tener que necesitarlo, que necesitar hablar inglés y no saberlo. Así que pon manos a la obra y empieza desde ya una buena campaña de entusiasmo para animar a los niños en casa a aprender en inglés sin salir de casa.

Inglés para niños

¿MÁS INFORMACIÓN? TE ENVIAMOS NUESTRO DOSSIER

Consulta Tarifas, Bonificaciones y Becas de la Fundación Formatalent

    Compartir es vivir!
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn
    • RSS