Curso de Smart Destination
El turismo se encamina hacia la era inteligente y tecnológica. El desarrollo y crecimiento en tecnología que se está viviendo en la era moderna no pasa por alto en un sector que antes del año pandémico 2020, es decir, en 2019, consiguió unos 1.500 millones de viajeros.
Así pues, la incorporación de las tecnologías modernas al entorno urbano, incitan a un cambio en nuestra forma de ver el turismo, al igual que con los servicios que se le brindan a cada turista. El desarrollo de los Smart Destination serán necesarios para el desarrollo clave de la economía de varios países. Es por ello que presentaremos una lista de cursos para entender mejor este tema y poder trabajar con ese mundo, pero también conocer otros detalles.
– ¿Cómo ser un destino turístico inteligente? Para que un sitio se transforme en un DTI se deben lograr ciertas características. Una de ellas es ser un destino innovador, pero también presentar una infraestructura tecnológica bastante avanzada, además de otros aspectos qué conocer a continuación: – ¿Qué beneficios ofrece un destino turístico inteligente? Luego de cumplir los requisitos mostrados, además de acciones asignadas por los encargados de la gestión, el destino turístico inteligente anhela un desarrollo de éxito con una lista de beneficios como los que verás a continuación: Los destinos turísticos inteligentes brindan unos muy positivos beneficios a largo plazo para un mayor desarrollo de la zona, de manera sostenible en todo momento y tomando en consideración la tecnología y la accesibilidad. ¿A quién va dirigido el curso de destinos turísticos inteligentes? Como siempre decimos, saber a quién está orientado el curso depende de la temática de este. Sin embargo, aquí serán dirigidos a personas de administraciones turísticas y funcionarios públicos con experiencia previa para una integración más sencilla. –