• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
Cursos y Masters en Madrid

Cursos y Master en Madrid - Formatalent

Cursos y Master en Madrid - Formatalent

  • Masters
  • Cursos
    • Curso de SAP Online
  • Escuela de Negocios
    • Quiénes somos
    • Cómo enseñamos
    • Estudiar en Madrid
    • Instalaciones y Certificaciones
    • Formación para empresas
    • Becas Fundación Formatalent
  • Bolsa de Empleo
  • Contacto

Curso de SAP BO Business Objects en Madrid – Formación

Este Curso de SAP BO Business Objects en Madrid te dará los conocimientos necesarios para trabajar con SAP Business Objects, la plataforma tecnológica de data warehousing de SAP.

SAP sigue evolucionando la plataforma de Business Intelligence, introduciendo mejoras significativas cada cierto tiempo. Por lo que este Curso de SAP BO Business Objects en Madrid te da toda la formación que necesitas para ver la evolución de las empresas a través de recopilación de datos y estadística.

SAP Business Objects es la plataforma que consiste en implantar funciones de almacenamiento y de gestión de datos para así monitorizar el rendimiento del sistema. En el momento en el que se implementa dicha aplicación, se puede conocer el rendimiento a través de los reportes y ver los parámetros críticos de la empresa, para así ver cómo evoluciona y qué conclusiones se obtienen.

ESPECIALISTAS EN SAP BUSINESS OBJECTS

Objetivos del curso

El objetivo del Curso de SAP BO Business Objects en Madrid es iniciar al alumnado en el manejo de este software para las principales áreas de negocio de una empresa, como en este caso la plataforma tecnológica de data warehousing.

Si lo cursas, a cambio obtendrás los conocimientos necesarios para empezar a trabajar con SAP Business Objects desde cero y así poder implantar funciones de gestión de datos y almacenamiento en plataformas escalares, para monitorizar el rendimiento del sistema.

Resumen de los objetivos que persigue el curso

  • Formarse en el área de SAP Business Intelligence, en Business Objects (BO)
  • Ampliar los conocimientos sobre SAP
  • Prepararse para aprobar el examen de certificación SAP
  • Especializarse en un módulo concreto
  • Implantar funciones de almacenamiento y gestión de datos
  • Monitorizar el rendimiento del sistema

No cabe duda de que los últimos avances en la tecnología han permitido conectar a las personas con los servicios y las aplicaciones. Esto hace que surja el concepto de Economía Interconectada, mediante la cual es necesario medir la inteligencia de negocio a través de aplicaciones analíticas. ¿Con qué objetivo? Para así conocer el negocio en tiempo real y adaptarlo y llevalo en la dirección correcta.

Estos avances hacen que el mercado empresarial esté demandando con más fuerza que nunca el perfil de consultor SAP, sobre todo si este cuenta con habilidades en Business Intelligence. Dichas habilidades permitirán desarrollar aplicaciones analíticas para adaptarlas a las nuevas condiciones del negocio.

Por estos motivos, este Curso de formación de SAP BO Business Objects en Madrid presenta tanta popularidad, debido a que es una profesión de futuro.

Para finalizar el curso con éxito, se llevará a cabo un proyecto en el que implantar todos los conocimientos adquiridos. Asimismo, otra de sus múltiples ventajas, es que todo el alumnado que lo realice estará preparado para afrontar el examen de certificación SAP (SAP Certified Application Associate).

Duración del Curso: Modalidad Curso y Master

Instructores: Reconocidos Consultores Certificados en activo

Modalidades: Presencial en Madrid / Formación para Empresas

–

Un curso impartido por profesionales

Este Curso de SAP BO Business Objects en Madrid está impartido por los mejores profesionales. Un equipo de docentes altamente cualificados que preparará a los alumnos para manejar con éxito el software y realizar las tareas pertinentes. Por lo que estarás depositando tu confianza en las mejores manos.Curso SAP Madrid

A quién va dirigido

Va dirigido a todos los profesionales que quieran formarse en SAP y especializarse en BO Business Objects, en Madrid.

El alumno deberá elegir un módulo SAP en el que quiere especializarse dentro de los tres siguientes: procesos de negocios y aplicaciones, tecnología y análisis de datos, siendo este último el que abarca el curso en cuestión.

Para su correcta realización se requieren de ciertos conocimientos previos asociados con perfiles tecnológicos, con la administrador de empresas, finanzas, recursos humanos o comercio exterior. Asimismo, también será de ayuda un nivel medio o alto de inglés.

Más de 5 años formando en SAP BO Business Objects a decenas de alumnos

Temario

El temario del curso abarca los siguientes módulos:

  • Módulo 1 – Gestión de Materiales (MM)
  • Módulo 2 – Gestión de la Calidad (QM)
  • Módulo 3 – Planificación y Producción (PP)
  • Módulo 4 – Ventas y Distribución (SD)
  • Módulo 5 – Customer Service (CS)
  • Módulo 6 – Controlling (CO)
  • Módulo 7 – Finanzas (FI)
  • Módulo 8 – Herramientas (HE)

Para su correcta realización es necesario cursar todos y cada uno de los módulos en los que se divide este curso, que se podrá realizar de manera presencial u online en Madrid, para adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios.

–

Salidas profesionales

Los alumnos y alumnas que realicen el curso podrán acceder a ofertas reales de Usuario SAP y Consultor SAP en Madrid. Continuamente aparecen puestos vacantes en torno a esta profesión, por lo que la realización del Curso de SAP BO Business Objects en Madrid te puede abrir muchas puertas.

Es una profesión con vistas al futuro, un perfil cada vez más demandado por las empresas. Por lo que las salidas profesionales son amplias y se estima que continúen en alza parar muchos años.

Si deseas obtener más información sobre el Curso de SAP BO Business Objects en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Te enviamos nuestro Dossier con Tarifas y Becas

Barra lateral principal

Solicita información






    Información de contacto

    info@formatalent.com

    91 827 64 11

    Bolsa de trabajo

    Gracias a las decenas de acuerdos que tenemos con diferentes empresas de selección de personal de multitud de perfiles, ofrecemos a nuestros alumnos acceso a una exclusiva BOLSA DE EMPLEO actualizada constantemente.

    Opinión de nuestros alumnos

    Home

    Una formación a medida de lo que necesitaba, muy orientada hacia el empleo y las habilidades que el mercado laboral está pidiendo. Son conocimientos muy prácticos y valiosos en cualquier empresa y sector. Todo un acierto!

    Carmen Rodríguez – Web Finantial Group

    Home

    El curso sobre liderazgo que he realizado ha sido una experiencia diferente a lo que tenía pensado, mucho más práctico de lo que esperaba de este tipo de cursos, aplicando cada ejemplo de una forma entretenida y muy recordable.

    Juan Cabrera – Estudiante de MBA – Web Finantial Group

    Home

    Gracias a su orientación pudimos preparar un curso a medida de nuestros directivos, el cambio en la organización tras el programa ha sido evidente y sin duda repetiremos.

    María Sanchez – BIP Integración de capital

    Antiguos Alumnos

    Más de 5.000 alumnos formados en nuestras aulas garantizan el éxito de nuestros cursos.

    FondoSocialEuropeo
    Fundacion Tripartita

    Cursos Técnicos y de IA

    • Curso de SAP en Madrid
    • Curso de Chat GPT e Inteligencia Artificial
    • Curso de Chat GPT para Empresas
    • Curso de IA para Empresas
    • Curso de Alfabetización Digital
    • Curso de Seguridad Informática
    • Curso de Blockchain
    • Curso de Power Bi
    • Curso de Data Driven
    • Curso de Excel Financiero
    • Curso de Ruby on Rails
    • Curso de Java
    • Curso de SQL y PHP
    • Master de .NET, C++, SQL y PHP
    • Master en Java Oracle

    Gestión de Proyectos

    • Curso PMP Gestión de Proyectos en Madrid
    • Curso de Controller de Gestión Financiera en Madrid
    • Curso de SCRUM en Madrid
    • Curso de Metodologías Ágiles de Proyectos y SCRUM

    Habilidades Directivas

    • Curso de Habilidades de Comunicación
    • Curso de Resolución de Conflictos
    • Curso de Clima y Cultura Organizacional
    • Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos
    • Curso de Prevención del Estrés
    • Curso de Técnicas de Venta
    • Curso de Negociaciones Eficaces
    • Curso de Gestión de Crisis y Cambio
    • Curso de Gestión del Tiempo
    • Curso de Habilidades Directivas
    • Curso de Finanzas para No Financieros
    • Curso de Inteligencia Emocional
    • Curso de Técnicas de Negociación
    • Curso de Análisis y Toma de Decisiones
    • Curso de Mindfulness
    • Curso de Presentaciones Profesionales

    Diseño Gráfico y Desarrollo Web

    • Curso de Revit en Madrid
    • Curso de BIM en Madrid
    • Curso de Diseño Gráfico
    • Curso de Diseño Web y UX
    • Master BIM en Madrid Arquitectura Revit
    • Master Diseño Grafico y Web en Madrid

    FormaTalent© Política de privacidad y seguridad - Política de cookies

    • Masters
    • Cursos
    • Escuela de Negocios
    • Bolsa de Empleo
    • Contacto
    Usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo.