Curso de inglés online por videoconferencia para empresas

Sin el área laboral en la que se trabaje, tener el dominio del idioma inglés es un beneficio valioso para explorar nuevas experiencias profesionales en el mundo de los negocios. Así que, si tienes una empresa y deseas potenciar el talento de los trabajadores, entonces manos a la obra.

Los cursos de inglés online por videoconferencia para empresas es una excelente alternativa para mejorar las habilidades puntuales de los empleados, de acuerdo con los diversos tipos de dificultad que tengan estas capacitaciones.

Tipos de cursos de inglés online por videoconferencia para empresas

  1. English Writing: Se trata de una variedad de capacitación que enfoca su objetivo en mejorar la escritura en el idioma inglés, tomando en cuenta herramientas morfosintácticas para lograr la redacción de documentos efectivos.
  2. Speaking for Debates: Se trata de un proceso de instrucción para lograr la interacción fluida de los participantes, simulando contextos en inglés junto con un profesor guía, para así ampliar la capacidad de consolidar más y mejores debates.
  3. Business English: Se trata de un formato de aprendizaje para el mundo empresarial, el cual brinda la oportunidad de que cada participante haga uso del idioma inglés para interactuar con clientes y colegas, sumando varios niveles de dificultad y experiencias laborales para una capacitación más profesional.
  4. English for Listening & Reading: Se trata de una variante de aprendizaje con el fin de aprender el idioma inglés con prácticas receptivas que lograrán el entendimiento del idioma desde varios contextos empresariales.

¿Cómo ser un experto en inglés empresarial?

A la hora de trabajar en una empresa, son muchas las ventajas que supone el simple hecho de saber y dominar el idioma inglés, mucho más cuando se trabaja en un comercio internacional, en industrias en el exterior o en una empresa multinacional.

Para convertirse en un verdadero experto en inglés empresarial, lo mejor será tomar en cuenta algunas recomendaciones sencillas que contribuirán a potenciar la capacitación que se tenga en los cursos de inglés online de videoconferencia para empresas.

Cabe destacar que para que el dominio del idioma inglés tenga éxito dentro de una empresa, debe lograrse un lenguaje especializado para atender diferentes áreas de trabajo, ya sea comercio, industria, economía, finanzas, entre otras.

Lo que quiere decir que, mientras el inglés regular o convencional se concentra en el aprendizaje de las estructuras gramaticales y el vocabulario cotidiano, los cursos de inglés online para empresas van un poco más allá para puntualizar las competencias que se tengan dentro de la empresa.

Ahora, estos son uno de los consejos que debes aplicar al momento de empezar un curso de inglés para empresas, pues será de gran ayuda para convertirte en un experto. ¡Toma nota!

  • Mejorar el nivel del inglés general: Al momento de aprender inglés dentro de los negocios, es esencial contar con un nivel de inglés general que sea aceptable, puntualmente para mantener una correcta fluidez al hablar, así como una buena comprensión auditiva, de lectura o escritura.

Luego que se tenga el dominio de estos aspectos básicos en las prácticas del idioma general, entonces ya se tendrá preparado el terreno para sumergirse en el aprendizaje del inglés empresarial o business inglés como también se le conoce.

  • Comprender el inglés empresarial como formal: Una de las grandes diferencias al apostar por el idioma inglés desde lo empresarial, es el hecho de concretar un dominio más formal de las conversaciones, en comparación con el inglés convencional.

Para ello, es esencial identificar y comprender las formalidades propias de este tipo de capacitación, puesto que será el pilar fundamental al establecer negocios y mantener una comunicación empresarial.

  • Memorizar expresiones empresariales: Tal y como sucede con el español al tener algunos términos referenciales a las actividades diarias, entonces las expresiones empresariales jugarán un papel importante durante las entrevistas de trabajo o las conversaciones con expresiones propias del inglés empresarial.

Esto puede ejemplificarse con palabras como back to the drawing board, la cual se emplea para detener un proyecto en puerta y empezar desde cero o, big picture para establecer la visión empresarial y general de un proyecto.

Mientras que call it a day, es una expresión que se utiliza para parar la jornada laboral porque no se puede seguir más, y cash cow determinar el producto o servicio estrella que se tenga en la empresa, puesto que gracias a este se generan más ingresos.

Y como esas expresiones, muchas otras que deben aprenderse durante los cursos de inglés online por videoconferencia para empresas, puesto que determinan el aspecto esencial que involucra esta variabilidad del idioma inglés.

  • Evitar expresiones coloquiales: De la mano con el punto anterior, al acceder a términos más profesionales con el inglés empresarial, habrá que evitar algunas expresiones coloquiales que suelen restarle elegancia y conocimiento a la comunicación fluida que se tenga dentro de una empresa.
  • Preparar el oído para el idioma: No es un secreto para nadie que, al aprender un nuevo idioma, se debe estar atento de lo que se escribe, de lo que se ve, pero también de lo que se escucha, ya que es un idioma auditivo por esencia.

En ese sentido, la mejor recomendación es preparar el oído para el idioma inglés empresarial, al escuchar a expertos, profesores o conversaciones, siempre y cuando estas también estén completamente apegados al mundo de los negocios.

  • Acceder a noticias financieras en inglés: Además de empezar un curso de inglés online para empresas en alguna escuela o institución, otro recurso a considerar es la lectura de noticias en inglés, puntualmente relacionadas al área laboral que se desarrolla.

Ya sea periódicos, revistas o portales web con un vocabulario afianzado al mundo empresarial, la lectura permitirá fijar expresiones, determinar estructuras propias del idioma y ampliar las expresiones que se tengan.

  • Realizar un glosario de nuevas palabras: Y luego de aplicar parte de los puntos anteriores, es momento de retener toda la información a través de un glosario de palabras, puesto que ese ejercicio ayudará a recordar y almacenar aquellos términos, expresiones o palabras que sean de utilidad para el inglés empresarial.

Igualmente será valioso el hecho de poder agregar nuevos términos mediante una búsqueda exhaustiva de los mismos. Con esto, se tendrá a la mano una herramienta que podrá consultarse cada vez que se quiera, como en una llamada o entrevista importante en inglés.

  • Seleccionar un curso de inglés específico para empresas: Ya hemos analizado cuáles son las diferencias entre un curso de inglés convencional y un curso de inglés para empresas. Por lo que, si esa es la finalidad, entonces lo mejor será seleccionar un proceso de capacitación que se apague a las necesidades que se tengan, que en este caso es el mundo de los negocios.

Además, es importante recordar que, aunque se tenga un buen dominio del inglés general o convencional, es muy probable que no se tenga el dominio sobre las expresiones, vocabulario, estructura o fluidez, cosas muy esenciales para el inglés de negocios.

Esa es la razón de la existencia de los cursos de inglés online por videoconferencia para empresas, ya que se concentran en capacitar a los interesados frente al manejo de los escenarios empresariales, donde se involucran conversaciones, llamadas, negociaciones y reuniones.

¿Cuál curso de inglés online para empresas escoger?

  1. American Language Academy

American Language Academy es una escuela con ubicación en Madrid que se especializa en la formación de empleados, profesionales y expertos de los negocios de manera especializada y personalizada hacia el idioma inglés.

Cada uno de los programas de inglés empresarial que han sido creados, cuentan con una estructuración sólida para integrar las necesidades que se puedan tener, desde lo lingüístico hasta lo gramatical, logrando así un buen desempeño laboral por el participante.

Para esto, se emplea una metodología comunicativa y funcional, la cual está basada en el aprendizaje práctico en todo momento, por lo que se emplea el idioma inglés durante todas las clases del curso online.

American Language Academy cuenta con una trayectoria de 50 años de experiencia, por lo que se ha posicionado como una de las primeras escuelas de formación inglés para profesionales, organizaciones y empresas al prestar un servicio integral de capacitación en el idioma inglés.

Sea cual sea la necesidad que se tenga, se disponen de diversas soluciones para garantizar una buena experiencia frente al inglés empresarial.

Cada uno de los cursos de inglés online por videoconferencia para empresas están diseñados puntualmente para captar los requerimientos que tenga el profesional o empresario, de acuerdo con la función laboral que desempeñe dentro de la empresa donde trabaje.

Esta capacitación puede considerarse desde cualquier parte del país y del mundo, bajo el horario o tiempo que se tenga, gracias a las plataformas digitales que se cuentan para ello.

Así que se cuentan con clases de inglés interactivas con un nivel de flexibilidad completa, las cuales tendrán una disponibilidad 24 horas al día y su acceso se expande para cualquier dispositivo móvil que se tenga.

Además, se ofrecen cursos de inglés para grupos cerrados, en caso de querer reunir a varios empleados en una misma formación, programas individuales para una capacitación directa, programas especializados a la medida de las necesidades, entre otras variantes.

  1. King’s Training,

King’s Training es una institución que pertenece al grupo King’s College, donde cuentan con más de 30 décadas de trayectoria especializados en la formación de cursos de inglés para empresas, no sólo en España sino también en el resto del mundo.

Este acceso con el idioma inglés, e incluso con otros idiomas, se lleva a cabo a través de un análisis previo de las habilidades profesionales que se tengan o se quieran alcanzar, pues de esa manera se logrará un programa personalizado para todos los participantes.

Asimismo, los cursos de inglés online por videoconferencia se sustentan bajo prácticas de situaciones reales que permitan alcanzar los objetivos, tanto de la empresa como del profesional.

Desde King’s Training se establecen los requerimientos necesarios para implementar cursos de inglés para negocios y empresas que faciliten herramientas sobre el vocabulario, estructuras, gramática y otros elementos claves para el dominio profesional del idioma.

Cada uno de los cursos que se han dirigido con anterioridad, han determinado un método con reconocimiento internacional, al ser un sistema dinámico, comunicativo, práctico y hasta motivador para todos los profesionales que deseen sumarse.

¿Vale la pena aprender inglés empresarial?

No olvides que aprender inglés empresarial no es sólo una suma para mejorar las experiencias profesionales, sino también para el crecimiento personal, puesto que este dominio de un nuevo idioma permitirá explorar oportunidades, alianzas, descubrimientos y hasta mejores oportunidades laborales.

Así que si el objetivo es crecer como la espuma sin importar el cargo que se tenga dentro de una empresa, negocio o institución, entonces debes considerar ahora mismo la realización de un curso de inglés online por videoconferencia para empresas. Esto lo podrás llevar a cabo desde la comodidad del hogar, en la oficina durante las horas libres o mientras te encuentras de vacaciones.

Realmente no existen limitantes cuando de aprender algo se trata, y mucho más cuando es una capacitación que sumará y no restará para el negocio o institución en la que se trabaje. Es una de las grandes ventajas al contar con plataformas digitales y escuelas de formación que faciliten el acceso a cursos de inglés online bajo el formato d videoconferencia, lo que se traduce a una capacitación directa dentro o fuera de España.

Además, no es un secreto para nadie que las empresas se mantienen en búsqueda de perfiles profesionales que dispongan de una buena preparación en todos los sentidos y el inglés no es la excepción.

Pero lo que si se quiere establecer es un equipo de trabajo sólido frente a cualquier dinámica de trabajo, lo mejor será apostar por un curso de inglés online por videoconferencia para todos los empleados, principalmente para aquellos con cargos gerenciales que constantemente deben enfrentarse a debates, reuniones, conversaciones o entrevistas.

Así que efectivamente vale la pena aprender inglés empresarial con métodos personalizados, flexibles y ajustados a las necesidades profesionales que se tengan.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments