Curso de negociación

Procedimientos de Negociación pretende asegurarse una posición privilegiada en el ámbito de la negociación eficaz, para ello, centramos nuestra atención en la consecución de los objetivos de negociación y en el plan de negociación necesario para alcanzar dichos objetivos.

Técnicas de negociación:

No ofrecemos un curso enlatado en el que el aspecto teórico sea el que canalice el curso.

Desde el primer momento iniciamos nuestros cursos de negociacion con un caso práctico y continuamos hasta el final, asegurándonos que sean estos casos los que desarrollen aspectos teóricos de la negociación.

El objetivo de cada curso es ofrecer al cliente las herramientas y las tecnicas de negociacion para que las utilice en casos practicos.

Casos y tecnicas de negociacion

En las clases de negociación ofrecemos hasta 14 casos prácticos confeccionados personalmente por el profesor y basados en autenticas situaciones de negociación reales. Los casos se dividen en tres grupos: básicos, en los que se determina el nivel de los alumnos y donde se fijan los principios elementales; específicos, donde se aplican técnicas o rutinas de negociación concretas, y globales, en los que el alumno desarrolla todos los conocimientos adquiridos.

Nuestros clientes han sido y siguen siendo los negociadores de compañías en la que pequeñas variaciones en la negociación suponen el éxito o el fracaso. Somos conocedores de ello, y por eso no rellenamos el contenido de teoría ni de procedimientos abstractos y poco prácticos, sino de objetivos de negociación y de eficacia en la consecución de los mismos.

El aprendizaje en el curso en negociación  no se consigue mediante el estudio de la teoría por el alumno, sino porque de una manera intuitiva, observa el desarrollo de las negociaciones y su resultado a través de negociaciones paralelas comparadas y de negociaciones cruzadas. Tanto los aciertos como los errores son visibles; se comentan y evalúan las actuaciones de cada participante, proporcionando un guión definitivo que se materializa en un procedimiento de negociación.

Adicionalmente, los alumnos reciben una herramienta informática, que les ayudará a gestionar el Plan de negociación y a efectuar simulaciones que les permitan proyectar en el tiempo los posibles cierres de la negociación.

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments