Negocios online anticrisis

Todos sabemos que a pesar de que muchas personas e inclusos gobiernos de países importantes lo nieguen, en la actualidad estamos pasando por una crisis económica realmente fuerte.

Pero eso tampoco significa que tenemos que echarnos a morir, ya que si pensamos con la cabeza fría y elaboramos una estrategia solida podemos en primera estancia sobrellevar esta situación y luego buscar la forma de obtener muy buenos ingresos.

Una de las formas más sencillas y que a pesar de todos los problemas que puedan existir siempre se mantienen produciendo ganancias, son esos negocios que realizamos de manera online, mejor conocidos como negocios online anticrisis.

Negocios online anticrisis

Como había mencionado hay negocios que a pesar de que haya tiempos de vacas flacas siempre se mantienen a flote. Lo único que hay que investigar antes de comenzar a hacer cualquiera de estos negocios online anticrisis, es que tienes que saber si en la actualidad ese negocio realmente tiene demanda.

De ser así, lo que siguiente seria buscar una plataforma donde promocionar tu trabajo, puede ser a través de redes sociales, de una página web (trata de hacerla lo más profesional posible, para que puedas conseguir más clientes), incluso en foros o páginas dedicadas a las actividades o negocios que quieres comenzar.

Dentro de los negocios online anticrisis que más destacan en la actualidad podemos encontrar los siguientes, cabe destacar que son negocios realmente fáciles que pueden hacer personas como tú y como yo.

Servicios digitales:

Este tipo de negocios realmente son muy populares en la actualidad, ya que básicamente se ofrece cualquier tipo de servicios de forma online. Como por ejemplo redacción de artículos, traducción de textos, elaboración de trabajos de Word, Excel, trabajos de marketing y publicidad y muchos más.

Negocios online anticrisis

Servicios digitales que más destacan

Elaboración de tutoriales

Si cuentas con el conocimiento adecuado y suficiente como para enseñarle a otras personas, puedes comenzar a crear tu propio contenido ya sea para una página web, un blog personal o incluso puedes crear un canal de Youtube para compartir tu conocimiento con los demás.

Y esto no lo harás de forma gratuita ya que hacer videos tutoriales entran en los negocios online anticrisis, por ende, puedes generar dinero a través de la publicidad. Por ejemplo, en YouTube necesitas 1000 suscriptores para que comiences a generar dinero por cada persona que vea tus videos.

Tiendas online

Tal vez este sea el negocio que más dinero te pueda llegar a generar, siempre y cuando tengas una buena planificación y estrategias para poder competir con las grandes empresas que ya están establecidas en este campo.

Como había mencionado si quieres que tus negocios online anticrisis funcionen, tienes conocer a tus potenciales clientes para de esa forma adaptar tu negocio a que cumpla con sus necesidades. Para comenzar a conseguir cliente, puedes invertir en publicidad para darte a conocer o incluso invertir en un curso en transformación digital, y también ofrecer promociones de apertura.

Además, y esto es muy importante, jamás te olvides que tienes que ofrecer productos de calidad para que de esa forma puedas vender cada vez más. Las tiendas online que más se destacan son aquellas que venden comida, las que venden ropa y en la actualidad todas aquellas que están enfocadas en vender productos electrónicos y tecnológicos.

E-books

Aunque no lo creas, pero si eres de las personas que tienen un increíble poder de la imaginación y plasmas todas esas ideas a través de libros, novelas, comics, artículos, entre otros; puedes comenzar tu propio negocio haciendo E-book (son libros electrónicos para los que no sepan, el formato más conocido es el PDF).

Para obtener ganancias con este negocio online anticrisis, solo tienes que publicarlos en páginas como Amazon. Allí te pagaran por cada persona que compre el libre, pero tienes que estar consciente de que al principio casi nadie te conoce las ventas serán bajas, sin embargo, a medida que vayas ganando más renombre tus ventas aumentaran, solo tienes que crear contenido con una buena calidad.

Aplicaciones

Todos sabemos que estamos viviendo en una era digital donde prácticamente todas las cosas las hacemos de forma online por una computadora o en un teléfono móvil.

Negocios anticrisis

Por eso y aunque no tengas las capacidades para hacer tu mismo una aplicación, pero si tienes la idea para crear una herramienta que pueda ayudar a los demás, lo único que tienes que hacer es, buscar a un programador de confianza que te ayude a crear todo lo técnico, y tú te encargas de administrar y gestionar todo el servicio que ofrece dicha aplicación.

Por ejemplo, puedes crear una aplicación te contacte para ofrecer uno de los negocios online anticrisis que ya mencionamos anteriormente.

Redacción de artículos

La redacción cada vez se vuelve más popular, y esto se debe a que ahora las personas ya casi no comprar periódicos o revistas, sino que leen los artículos a través de páginas web. Por eso y por la facilidad de escribir artículos, puedes comenzar con este negocio online anticrisis hoy mismo.

Traducción de textos y audios

Si tienes la habilidad para hablar o escribir un idioma adicional a tu idioma nativo, puedes comenzar a trabajar en el negocio online anticrisis referente a la traducción tanto de textos como de audios.

Con esto hay que tener presente que por la traducción de audio pagan montos mayores ya que son un poco más complicados de traducir, y que el idioma al que más se hacen las traducciones es mayormente al inglés.

Para comenzar con este negocio, puedes acceder a páginas que se especializan en este campo y en foros que necesitan de la traducción de documentos. También es recomendable hacer una página web de trabajo para tener cada vez más presencia en internet.

Como vender productos o servicios digitales

Para que tu negocio online anticrisis pueda realmente funcionar y generarte suficientes ganancias, tienes que tener presente que por tratarse de negocios que se realizan de manera no presencial, lo más importante es que te crees una buena reputación con tus primeros clientes para que estos a su vez te puedan recomendar y puedas crecer poco a poco.

 

Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS

Comments